Index

La temporada 7 de Apex Legends promete ofrecer la misma cantidad, si no más, de contenido de lo que los fanáticos esperan. Ya se ha confirmado una nueva leyenda y también otras actualizaciones de ajuste de armas / personajes. Además, podríamos estar viendo un nuevo mapa, ya que actualmente hay un OVNI volando sobre Kings Canyon y World’s Edge. Sin embargo, todo eso palidece en comparación con la última filtración que recibió la comunidad. Según los mineros de datos, hay indicios que sugieren que los vehículos podrían llegar con la temporada 7.

¿Llegarán vehículos a la temporada 7 de Apex Legends?

La idea de vehículos en Apex Legends ha sido discutida por los jugadores antes, pero nunca en serio. Los mapas de Kings Canyon y World’s Edge son simplemente demasiado pequeños para que cualquier vehículo a gran escala, como un automóvil o camión, funcione de manera eficaz.

Sin embargo, si Respawn Entertainment diseñara un vehículo más pequeño, quizás la idea podría funcionar. Si bien originalmente se pensó que esto era un sueño imposible, parece que podría hacerse realidad en la temporada 7. En Twitter @Shrugtal ha proporcionado algunas pruebas de que los vehículos podrían estar en proceso en Respawn.

Lo que dice Shrugtal en el último tweet es bastante interesante. “¿Pensaste que todos los carteles de vehículos en la temporada 6 eran simplemente sin motivo?” Parece que tal vez el minero de datos sabe o cree firmemente que Apex Legends podría estar viendo algún tipo de vehículo en la temporada 7.

Según las animaciones filtradas, el vehículo sería de la variedad Hover. Esto probablemente significa que el supuesto vehículo no sería demasiado grande y solo podría transportar de 2 a 3 jugadores. El vehículo Hover tampoco podría ser demasiado rápido, ya que sería difícil disparar y destruir y permitiría a los jugadores cruzar el mapa demasiado rápido.

En este punto, es difícil saber si esto es algo que realmente está sucediendo. Es de suponer que tendremos que esperar hasta que se acerque la temporada 7 para conocer más detalles.

*Advertencia* la imagen de portada no se trata de la filtrada, es una imagen Fan-Made.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»