Index

Llega la temporada navideña y con ella las compañías de videojuegos sacan contenido especial para esta temporada. Como no podía ser de otro modo Ubisoft no se ha quedado atrás y ha lanzado Las fiestas de yule. Un evento repleto de misiones y objetos que solo estarán disponibles durante el evento (del 10 de diciembre al 7 de enero). Durante este tiempo podremos obtener equipo, adornos del asentamiento y tatuajes que solo podremos obtener si completamos las misiones que hay por el asentamiento, obteniendo fichas de yule.

Para no perder costumbre, Ubisoft ha seguido en la misma lineal y nos trae este evento repleto de bugs y errores, así que no te extrañes si encuentras marcadores a 3000 metros de tu campamento, sigue leyendo y podrás completar la misión “La cerveza desaparecida” sin problemas.

AC Valhalla: Cómo iniciar la misión “La cerveza desaparecida”

Puedes comenzar esta misión desde el menú de pausa en la sección misiones > Fiestas de yule . Sin embargo, hay algunos prerrequisitos para la misión. Primero tendrás que desbloquear la cervecería (NOTA: si no tienes recursos, deberás iniciar un saqueo para obtenerlos). Una vez que el edificio esté completo, la misión también aparecerá en el mapa en la ubicación de la cervecería.

Cuando pasas el cursor sobre la misión en el mapa, se lee el primer objetivo, que es “Habla con el juerguista Alwin.” puedes localizar a Alwin dentro de la cervecería. Tan pronto como interactúes con Alwin, comenzará la búsqueda del Caso de cerveza desaparecida.

Assassin’s Creed Valhalla: Cómo completar la misión “La cerveza desaparecida”

Para completar la misión tendrás que entregar un barril a Ake, pero para ello, deberás completar las tres partes de las que consta la misión:

  • Encontrar y hablar con Ake
  • Encontrar el barril de cerveza
  • Devolver el barril a Ake

Ahora que ya sabemos cuales son los objetivos, vamos a por ellos:

Cómo completar el Objetivo “Encuentra y habla con Ake”

Encontrarás la ubicación de Ake en un acantilado en la región de Grantbridgescire. Es casi exactamente al al este de Ravensthorpe. Recuerda que cuando estés cerca, podrás usar a tu cuervo Synin para encontrarle.

La cerveza desaparecida - ubicacion ake
Ubicación Ake

Después de la cinemática tras hablar con él, nos veremos envueltos en una pelea a puñetazos con Ake. Tan pronto como derrotes a Ake, el primer objetivo se completará y otra cinemática nos presenta el siguiente objetivo.

Cómo completar el objetivo “Encuentra el brebaje secreto”

Para completar este objetivo, deberás encontrar el brebaje secreto, que estará dentro de una cabaña dentro de un campamento de bandidos llamado Utbech. El campamento de Utbech está ubicado al sureste de donde conociste y luchaste contra Ake.

Ubicacion Utbech
Ubicación Utbech

Habrá varias cabañas en esta área, pero lo que buscas está en la única cabaña levantada. Acércate a la cabaña, entra y recoge el barril para completar este objetivo y desbloquear el siguiente y último.

Algo a tener en cuenta aquí es que habrá varios enemigos protegiendo la cabaña con el brebaje secreto. Puedes evitar el combate con ellos mientras devuelves la cerveza a Ake. Si te metes en la pelea, esta simple búsqueda puede volverse un poco complicada.

Cómo completar el Objetivo “Devolver la cerveza secreta a Ake”

Como dice el nombre, tendrás que devolver el brebaje secreto que encontraste a Ake para completar este objetivo. Ake se encontrará en el al suroeste del campamento de bandidos de Ubtech. Para ser precisos, estará de pie junto a su barco esperando el orillas del río Great Ouse.

Una vez que encuentres a Ake (te dejamos la ubicación aquí abajo), interactúa y entrega la cerveza a Ake. Esta ultima cinemática completará la búsqueda de la misión La cerveza perdida en Assassin’s Creed Valhalla.

Ubicación barco Ake

Assassin’s Creed Valhalla: Recompensas de la misión “La cerveza perdida”

La búsqueda en si no es difícil de completar, en unos diez minutos deberías terminarlo sin problema. Tras completar la misión, obtendrás las siguientes recompensas:

  • 250 fichas de yule
  • 800 puntos EXP
  • Desbloquea a Ake como oponente (en el torneo de combate de tu aldea)

AC Valhalla: en caso de fallo en “La búsqueda de la cerveza perdida”

Como ya hemos comentado, la misión tiene errores y tiene algunos fallos en el marcador objetivo. Si el marcador te aparece a 3000 metros en una colina no hagas caso o acabaras dando vueltas en la otra punta del mapa cagándote Ubisoft (Bugisoft). Por ejemplo, para el primer objetivo, encontrar a Ake, nos dieron un marcador que está alrededor Los 3000m lejos de donde se encuentra, en la dirección opuesta. Lo mejor que puedes hacer aquí es ignora los marcadores de misión y seguir la ruta de esta guía.

Si te pasa como a nosotros y sufres un bug con el barril, alejarte de Ubtech y volver a entrar al campamento suele resetear la posición del barril.

Últimas Notícias