Index

Estamos a solo unos días de la beta abierta multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. La comunidad ha estado esperando esto con alfileres y agujas desde que terminó la prueba Alpha el mes pasado. Ahora, no están lejos de volver a llenar su apetito con lo que el desarrollador Treyarch tiene preparado para la versión beta. Hasta ahora, sabemos que Black Ops Cold War contará con más mapas, armas y modos en comparación con la alfa. Sin embargo, puede haber algo reservado para los fanáticos cuando incien el juego a partir del 8 de octubre.

Imagen de Activision

Beta abierta de Black Ops Cold War

Si jugaste la alfa de BOCW, entonces sabrás principalmente qué esperar cuando caiga la beta abierta. Presumiblemente, los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas, modos y armas.

Sin embargo, ahora probablemente tengas que subir de nivel tu cuenta para poder equipar armas y accesorios para esas armas. Durante la fase alfa, todo estaba desbloqueado y se podía utilizar, pero en la beta probablemente tendrás que dedicar algo de tiempo a jugar con tu armamento favorito.

call of duty black ops guerra fría beta abierta
Imagen a través de Activision

Sin embargo, aparte de eso, ciertamente podríamos ver más mapas y modos agregados al juego. Es casi seguro que lleguen mapas 6v6 adicionales, así como uno o dos mapas más grandes para Combined Arms.

Para los fanáticos que se preguntan si habrá un paso adelante en cualquier otro departamento, sus deseos se están haciendo realidad. El desarrollador Tony Flame tuiteó recientemente algunas de las actualizaciones que puede esperar durante la Beta abierta.

Es probable que Flame esté dando a entender que los gráficos, la sensación de juego y otras características aumentarán un poco. Estas áreas fueron fuertemente criticadas durante el Alpha, pero el Beta es una versión completamente nueva de Black Ops Cold War. Debería verse y sentirse como un juego nuevo, y esta es una gran noticia para la Beta, así como para el lanzamiento completo del juego.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»