Index

cambios realizados  beta Black Ops Cold War
Imagen de Treyarch

Treyarch prometió cambios de la prueba alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War, y lo cumplieron. Publicado el día de hoy en Twitter, los desarrolladores compartieron cada cambio de la versión alfa que viene con la versión beta abierta. La lista es bastante extensa y casi parece un lanzamiento completo del juego en lugar de una versión beta. Sin duda, esto es un buen augurio para el futuro, pero los cambios aún deben ser buenos para complacer a la comunidad. Aunque, a primera vista, estos parecen cambios bastante decentes. Veamos qué trae Treyarch a la mesa para la versión beta abierta.

Cambios de alfa a beta en Black Ops Cold War


Como se indicó anteriormente, la lista de cambios es bastante extensa. Por esta razón, no publicaremos todos los puntos que Treyarch describió en su publicación de blog. Sin embargo, destacaremos algunos de los aspectos más destacados que realmente se destacan del resto.

Esto comienza con algunos cambios que ya sabíamos que vendrían. En la versión beta, se eliminó la cancelación de diapositivas, lo que es un gran suspiro de alivio. Sin embargo, junto con esto, hay una velocidad de deslizamiento reducida e incluso algunas penalizaciones al correr para los jugadores que corren con demasiada frecuencia.

Pasando al armamento y al armero, Treyarch está agregando una gran cantidad de cambios a esta área. The Gunsmith ahora contará con estadísticas más extensas en comparación con Alpha y Modern Warfare. Además, se han agregado nuevas animaciones para disparar armas y apuntar hacia abajo. Esto se remata con algunos ajustes de armas para armas como el AK-74U.

Imagen de Activision

Sin embargo, como parte de ese ajuste, Treyarch anunció que la asistencia de puntería está regresando para los francotiradores. Esta es la primera vez que Treyarch hace esto desde Black Ops 2, y será extremadamente interesante ver cómo se desarrolla en Black Ops Cold War.

Continuando, otro gran cambio tiene que ver con el audio de los pasos. En la versión beta abierta, caminar agachado será casi silencioso, ya sea que tengas la ventaja Ninja activada o no. Aunque, si tienes Ninja equipado, tus pasos serán un 50% más silenciosos desde más lejos que en el alfa. Este fue un cambio muy solicitado por la comunidad.

Finalmente, hay algunos cambios en el sistema de puntuación. Jugar el objetivo en ciertos modos de juego ahora te otorga puntos adicionales para ganar esas rachas más altas. Esto va acompañado de un cambio en la racha de avión espía, que ahora actuará casi como un UAV avanzado. Siempre que el avión espía recorra el minimapa, los enemigos aparecerán como flechas direccionales y no como pequeños círculos rojos. Treyarch supervisará este cambio para ver si es necesario ajustar algo para el lanzamiento.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»