Index

IEM RESUMEN

¡Los eventos de CSGO en línea tienen otro evento importante! El grandioso evento Intel Extreme Masters XV inicialmente programado para Nueva York regresa como un conjunto de eventos en línea. Podremos disfrutar de tres competiciones distintas, europea, estadounidense y CIS, con un total de 32 equipos. Nuestro primer acercamiento de la IEM XV New York te dará una mirada más cercana a los nombres más importantes y todo lo notable sobre el evento.

No lo olvides: este es solo el primero de los dos eventos de IEM programados antes del torneo Global Challenge LAN en diciembre. Aún así, los eventos online pueden no ser tan espectaculares como en LAN, pero tienen su encanto, especialmente en momentos como estos, cuando los eventos LAN están fuera de la ecuación.

Dicho esto, ¡comencemos nuestra vista previa de IEM XV Nueva York con los datos más interesantes!

IEM XV Nueva York: Datos interesantes

IEM nueva York 2020
Imagen de IEM

Intel Extreme Masters XV New York contará con tres eventos regionales:

  • Americano
  • Europeo
  • CIS

Los eventos de CIS y Estadounidenses tienen el mayor impacto en términos de concursantes. El evento europeo, por otro lado, carece de varios nombres de primer nivel. Nos referimos principalmente a Astralis, que acaba de salir de una campaña de la ESL Pro League de gran éxito.

El premio acumulado total asciende a la friolera de 250,000$ , distribuidos de la siguiente manera:

Premios

140.000$ en premios totales en metálico para el evento europeo
60,000$ en premios totales en efectivo para el evento estadounidense
50,000$ en premios totales en efectivo para el evento CIS

Formato de los eventos

Iem Formato
Imagen de IEM

Los eventos CIS y American IEM XV New York tienen el mismo formato. Cada uno cuenta con doce equipos divididos en dos grupos de seis. Dos grupos de todos contra todos, todos los equipos juegan uno contra el otro una vez en enfrentamientos bo3. Los seis mejores equipos (tres de cada grupo) avanzan a los playoffs, donde estamos ante un grupo dinámico de eliminación simple.

El evento europeo cuenta con solo ocho equipos, pero aún está dividido en dos etapas. La fase de grupos consta de dos grupos con cuatro equipos y solo al mejor de tres partidos. Los grupos se juegan en un sistema de doble eliminación con los dos mejores equipos de cada grupo avanzando a los playoffs. Los playoffs traen consigo la mejor jugabilidad de los knockouts: los Bo3 de la categoría de eliminación única en las semifinales y la grandiosa gran final al mejor de cinco.

IEM XV Nueva York: Equipo más relevantes

¡Bienvenido a la sección principal de nuestro avance de IEM XV Nueva York! Bienvenido a la sección en la que analizaremos a fondo los equipos competidores clave. No solo nos centraremos en el evento más importante, la UE, sino en los tres. Hay equipos excelentes en todos los ámbitos, por lo que sería injusto centrarse en un sólo evento.

Dicho esto, ¡empecemos con el viejo continente!

Evento Europeo

Iem evento Europeo

Como comentamos anteriormente, Astralis es el equipo más grande que no compite en la entrega europea de IEM XV Nueva York. Sin embargo, ganaron la ESL Pro League S12 la semana pasada. Aún así, Europa no carece de contendientes muy fuertes. G2, Heroic y Vitality son los grandes aquí, aunque el resto del grupo tampoco está muy lejos. Ahí está Faze, BIG, incluso Fnatic podría ser una amenaza si comienzan con buen pié.

Heroic

¿Quién dijo que el mejor equipo danés no competiría en este evento?. Según HLTV, Heroic es el mejor equipo danés en este momento. Heroic es el mejor equipo del mundo. Y no es nada sorprendente ya que el sistema de HLTV rastrea las campañas más recientes de los equipos. Todos sabemos que Heroic ha sido el equipo más consistente que existe. Tercer lugar en ESL Pro League, título de ESL One Cologne, segundo lugar en DH Open Summer y cuarto lugar en CS: Summit 6. Si ese no es el epítome de la consistencia, no sé qué es.

Todo parece encajar perfectamente para cadiaN y los daneses. Todos, más o menos, están haciendo lo que les corresponde, excepto quizás b0RUP, que ha estado luchando para estar al nivel de sus compañeros. No es nada alarmante (todavía), pero tendrá que mejorar si quiere permanecer en el roster principal.

Vitality

¡Vitality necesita un buen resultado aquí! ¡Han ganado solo tres de sus últimos ocho partidos y aún no han ganado un evento en 2020! Necesitan urgentemente un buen resultado aquí, y con un buen resultado. Estuvieron cerca en tres ocasiones. CS:Summit 6, ESL One Cologne y BLAST Premier Spring. ZywOo y los chicos perdieron en la gran final de los tres eventos y buscarán romper esa mala racha aquí.

G2

HuNter y Nexa siguen jugando a un nivel admirable a pesar de que G2 en su conjunto se ha hundido a un nivel completamente nuevo. Un desastroso ESL Pro League S12 llevó a G2 a considerar al menos un cambio mas del roster. Se rumorea que el chico estrella de Faze Clan, NiKo, es la adquisición más reciente de Ocelote. Eso convertiría a G2 en un equipo balcánico de pleno derecho con nexa y los primos de Kovač, NiKo y HuNter.

En cuanto al IEM XV Nueva York, G2 es parte del grupo A donde se enfrentarán a Vitality, Fnatic y Complexity. Con huNter y nexa en forma, G2 representa una gran amenaza, pero hablando de manera realista, en este grupo podría pasar cualquier cosa.

Evento Americano

Iem evento Americano

El evento estadounidense será una batalla a tres bandas entre los más dominantes de la región. Evil Geniuses, FURIA y Team Liquid son los sospechosos habituales. Han establecido una era de dominio. Ningún otro equipo puede acercarse a su nivel. ¿Cuál de ellos tiene más posibilidades de ganar este evento?.

Team Liquid

A pesar de que a grim le ha ido bien, Team Liquid no está cumpliendo con las expectativas de los fans. Pero, es como si Twistzz y el resto de la alineación estuvieran cansados de ganar. A veces se ven apagados, poco impresionantes, lentos y francamente desinteresados.

No llegarán muy lejos en este evento con esa actitud. Están en el grupo B con 100 Thieves, Team One, Chaos Esports, RBG y Mythic. Si bien RBG y Mythic no deberían ser un gran problema para Liquid, 100 Thieves y Chaos Esports seguramente si que lo serán.Team One puede ser muy peligroso. Si los brasileños muestran consistencia contra RBG y Mythic, podrían llegar a los playoffs asumiendo que vencieron a los de azul en la primera ronda.

FURIA

¡Los poderosos brasileños han vuelto!, ¡FURIA está de vuelta! Han añadido otro trofeo a su colección 2020. Ahora están presentes en tres eventos notables, pero han tenido un par de encuentros muy comprometedores este año. En general, con MIBR fuera de la ecuación, creo que todos los involucrados en FURIA (incluidos sus fanáticos incondicionales) están satisfechos con la forma en que han ido las cosas.

HEN1 se convirtió en el jugador más importante de FURIA. KSCERATO y Yuurih están batallando para serlo, aportando la consistencia tan necesaria a la ecuación. FURIA está en el grupo A con EG, Imperium, Triumph, Rebirth y New England Whalers. Sobre el papel, FURIA no debería tener ningún problema aquí, especialmente sabiendo la rotación de mapas. Pero aún así, querrán terminar los primeros para clasificar directamente a las semifinales. No será fácil sabiendo que EG está en su mismo grupo, ¡eso es seguro!

Evil Geniuses

Evil Geniuses estaba a sólo dos victorias de ganar su cuarto título consecutivo. 100 Thieves los pilló por sorpresa en las semifinales para ser destrozados por FURIA en la final. Sin embargo, los jugadores de EG no tienen nada de qué avergonzarse. Con tres títulos consecutivos, no se puede decir que hayan hecho una mala temporada.

Un equipo del calibre de EG no quiere tener que pasar por el drama de los cuartos de final, lo que significa que se centrarán para conseguir al primer puesto. pero FURIA le pondrá las cosas muy dificiles a los chicos de Zews.

Lo más probable es que esto se decida el dia que se encuentren cara a cara. Pero, quién sabe, teniendo en cuenta la volatilidad que ultimamente vivimos en los eventos Online, la fase de grupos estadounidense del IEM XV New York podría tener una historia diferente.

Evento CIS

Iem evento CIS

Por último, pero no menos importante, hablemos del evento CIS. Por lo general, cuando miramos los eventos CIS, tienden a tener, con mucho, el premio acumulado más bajo. Si bien tienen el premio acumulado más bajo aquí.

Natus Vincere es el gran favorito obviamente, pero la squad de Team Spirit, viene de una temporada muy sólida, y Virtus.pro serán huesos duros de roer. ¿Podrán S1mple y sus chicos conquistar su próximo trofeo?

Na VI

A pesar de la dura derrota contra Astralis en la gran final de la ESL Pro League, en lo que fue uno de los mejores partidos de los últimos años, ¡NaVi está muy en forma! S1mple y electronic están jugando bien, como nos tienen acostumbrados, y el resto del equipo sigue sus pasos.

NaVi no tendrá grandes problemas de competitividad en este evento. Al fin y al cabo, son, con mucho, el equipo más dominante de la región y no deberían (al menos en teoría) tener problemas con ninguno de los equipos a los que se enfrentan. Pero, NaVi ha demostrado que son especialistas en quedarse atascados en los torneos de CIS, así que lo tienen que dar todo para no volver a repetirlo.

Recuerdamos su angustiosa ESL One: Road to Rio CIS. Fueron eliminados en la fase de grupos despues de caer derrotados por Virtus.pro, Syman y Hard Legion. Así que no són invencibles añadiendo que todos conocemos la pasión que los equipos de CIS aportan a las partidas, podríamos ver una sorpresa.

Team Spirit

Team Spirit debería ser el principal y número uno si esperamos una sorpresa en el evento CIS. Vienen de una ESL Pro League muy fuerte, en la que fueron eliminados por Astralis al principio de la fase eliminatoria. Es un buen resultado considerando que Spirit fue etiquetado como una de las cenicientas incluso antes de que comenzara el torneo.

En lo que respecta a los eventos CIS, Team Spirit está a la altura de NaVi. Recordaremos que el evento de ESL One: Road to Rio NaVi fue eliminado en la fase de grupos y adivina quién fue el ganador al final, sí, Team Spirit. Individualmente, no son el equipo más fuerte que existe, pero mir continúa mostrando actuaciones excepcionales. Si sigue así, no nos sorprendería que NaVi lo quiera.

Horarios y fechas

Los eventos europeos y estadounidenses comienzan el martes 6 de octubre, pero la entrega europea terminará el domingo 11 de octubre. El evento estadounidense será un poco más largo hasta el 18 de octubre, lo cual es comprensible considerando la diferencia de los equipos participantes.

El evento CIS comienza una semana después del 13 al 25 de octubre. Esto se debe a que las temporadas de otoño de BLAST Premier europea y estadounidense comienzan el 22 de octubre, lo que significa que octubre estará repleto de acción CSGO de principio a fin. Esperemos que el IEM Global Challenge de diciembre esté a la altura de las expectativas de todos los fans más acérrimos del buen CSGO.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»