Index

El jugador danés se unirá a la organización norteamericana después de DreamHack de este otoño.

Astralis ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Cloud9 para el traspaso de Patrick «⁠es3tag⁠» Hansen a la organización norteamericana. El acuerdo, que entrará en vigor después de DreamHack Open Fall, es descrito por Anders Hørsholt, CEO de Astralis, como «una de las mayores transferencias registradas», aunque las condiciones financieras del acuerdo no serán reveladas por ninguna de las partes.

es3tag ha estado en las alineaciones de Astralis desde el 1 de julio, cuando fue fichado en una transferencia gratuita al acabar su contrato con Heroic. Ha promediado 1.12 en el rating 1.0, dando como resultado la victoria de Astralis y llevándolos otra vez a los rankings más habituales del equipo danés, ganando por 2-3 a Natus Vincere en la final más apasionante de los ultimos años de la ESL Pro League.

«Estoy orgulloso de representar a Astralis, amo a los fans y ni por un segundo pensé que pasaría a un equipo diferente tan temprano», dijo es3tag al sitio web de Astralis. «Acabo de ganar mi primer gran título y realmente disfruto trabajar con todos los componentes dentro y alrededor del equipo. Durante los últimos seis meses, he crecido como persona y como jugador, y le debo mucho a la organización».

«Dicho esto, lo que Cloud9 me ofrece es algo que debo considerar seriamente. Me encantan las ideas detrás del proyecto y creo que será un equipo a considerar en la cima de los eSports en los próximos años. Es triste dejar Astralis y toda la gente aquí, espero con ansias el desafío en Cloud9 «.

Astralis hace oficial el traspaso de es3tag a Cloud9
Imagen de es3tag en Twitter

es3tag completa la alineación inicial del nuevo Cloud9, que hará su primera aparición en Betway Nine to Five 5, un torneo de 50,000€ que se jugará entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre. La organización norteamericana está buscando añadir «un activo sexto jugador «del equipo, según el gerente general HenryG» ⁠»Greer, para garantizar que los planes del equipo no se vean interrumpidos por problemas de visado o problemas de salud, una estrategia que incorporó Astralis y que muchos equipos están adaptando de manera muy acertada.

Con es3tag a punto de salir, Astralis vuelve a contar con una alineación activa de seis hombres, ya que don Andreas «⁠Xyp9x⁠» está oficialmente de vuelta en el equipo después de casi cinco meses de baja por motivos médicos. Kasper Hvidt, director de deportes de Astralis, enfatizó que la organización no tiene prisa por agregar al equipo, pero reiteró el deseo de trabajar con «una lista completa de dos equipos con 10 jugadores» en el futuro.

Todos los cambios que está realizando HenryG a Cloud9 con su nuevo proyecto prometen grandes momentos para los aficionados del equipo de Cloud9, como ya apuntamos en este otro articulo.

Con el fichaje de es3tag la alineación de Cloud9 por el momento quedará con la siguiente configuración:

United Kingdom Alex «⁠ALEX⁠» McMeekin
United Kingdom William «⁠mezii⁠» Merriman
Turkey Özgür «⁠woxic⁠» Eker
United States Ricky «⁠floppy⁠» Kemery
Denmark Patrick «⁠es3tag⁠» Hansen

Serbia Aleksandar «⁠kassad⁠» Trifunović (coach)

Dejando la alineación del Roster danés de la siguiente manera:

Denmark Emil «Magisk» Reif
Denmark  Nicolai «dev1ce» Reedtz
Denmark Peter «dupreeh» Rothmann
Denmark  Lukas «gla1ve» Rossander
Denmark  Andreas «Xyp9x» Højsleth
Denmark  Lucas «⁠Bubzkji⁠» Andersen

Denmark   Danny «zonic» Sørensen (Coach)

En esportssquad estamos ansiosos de ver este renovado equipo y la gran apuesta de HenryG haciendo volar billetes entre los equipos de Cs:GO para tener su alineación estrella.

Últimas Notícias