Index

Cloud 9 HenryG

Cloud9 está gastando dinero escandaloso para bloquear lo que podría ser un equipo CSGO imparable. Al menos, es mejor que lo sean, por los aproximadamente 4 millones $gastados. A principios de este año, un acuerdo le otorgó a Ricky “floppy” Kemery un contrato de 400,000$. Henry “HenryG” Greer de Cloud9 ahora se ha abierto sobre los salarios de CSGO en su organización. Este equipo es el Coloso y tiene millones de dólares invertidos en él. Los salarios en los deportes electrónicos son un negocio bastante turbio, pero HennryG está cambiando las cosas de manera seria con su nuevo proyecto en Cloud9.

No todos los jugadores tienen el mismo valor

¿Esa cantidad de $ 4 millones? ¡Eso ni siquiera es todo el equipo! Cloud9 todavía tiene dos jugadores de CSGO más para agregar al Colossus, y ¿quién sabe qué salarios tendrán? The Colossus es el proyecto de HenryG y comenzó con ALEX de Vitality, quien firmó por 1.65 millones $, y después de él estaba Mezii. Mezii consiguió un contrato de 426.000 $. Özgür “woxic” Eker de Mousesports también rompió la marca de 1 millón de dolares. HenryG también señaló el anuncio de la firma de Woxic con una declaración que explica por qué fue elegido.

Una de las otras estrellas de Cloud9 también se unirá al Colossus, Floppy.

Un método popular de pagar a los equipos es pagar a todos por igual. Sin embargo, HenryG no está de acuerdo con eso. Dijo en Twitter: “Estoy seguro de que esto provocará otro “tema candente” de los deportes electrónicos con la disparidad en los salarios. Firmé a cada jugador y negocié sus acuerdos de forma individual. Ricky ha recibido un aumento salarial de su contrato anterior y se revisará cada año de su permanencia con nosotros ”.

Cada uno de estos jugadores estelares de CSGO tiene contratos de tres años con Cloud9, gracias a HenryG, para acompañar esas increíbles cantidades en dólares. Parece que HenryG cree en el valor real del jugador y le paga lo que vale según una variedad de métricas. Siente que está bien pagarles a todos por igual, pero no se trata de eso.

Greer también señaló que no habría asumido este papel a menos que tuviera un control creativo del 100% sobre qué construir en el nuevo Cloud9. Se le ha confiado la creación de una dinastía, y con eso en mente, se están haciendo algunos movimientos muy arriesgados. Parece que a los jugadores se les paga lo que él siente que valen, en lugar de un número arbitrario e igual para todos. Pero cuando todos ganan seis cifras omás, no hay lugar para los celos. Si el equipo lo hace bien juntos, pueden aumentar esos números. El movimiento de Cloud9 en los salarios de CSGO es revolucionario gracias a que HengryG está a la vanguardia. No se sabe si esto tendrá éxito o si otros escuadrones harán lo mismo. Es una idea fascinante.

También es genial que HenryG sea 100% abierto y sincero sobre por qué se fichan a las personas y se les paga lo que son. También parece haber espacio para el crecimiento.

Es una locura que los jugadores estén ganando esa cantidad de dinero. Pero si vale la pena, entonces no hay problema en su decisión.

Últimas Notícias