Index

Complexity cerrará el fichaje de Justin “⁠jks” “Savage, estrella de 100 Thieves, según un informe de DBLTAP. El hot-shot australiano llenará el sitio que ha estado vacante desde que Owen “⁠oBo⁠” Schlatter, que se retiró del roster para volver a Estados Unidos.

Jks ha estado en el el roster de 100 Thieves desde octubre de 2019, cuando la organización fundada por Matthew “Nadeshot” Haag completó la firma de la alineación de Renegades. Disfrutó de un año prolífico de 2019 mientras jugaba bajo ambas organizaciones y se convirtió en el primer australiano en llegar a la clasificación de jugadores de fin de año de HLTV.org, ya que fue nombrado el 15 ° mejor jugador de 2019.

100 Thieves asisten actualmente a la Intel Extreme Masters XV New York; sin embargo, este podría ser el último torneo que jueguen juntos. Después de su desafortunada derrota ante Furia durante la ESL Pro League, DeKay predijo que la alineación no seguiría siendo la misma.

La nueva alineación de Complexity después del fichaje del Australiano quedará asi:

Denmark Benjamin “⁠blameF⁠” Bremer
United States William “⁠RUSH⁠” Wierzba
Denmark Kristian “⁠k0nfig⁠” Wienecke
Bulgaria Valentin “⁠poizon⁠” Vasilev
Australia Justin “⁠jks⁠” Savage

United Kingdom Jamie “⁠keita⁠” Hall (coach)

Los grandes seguidores de JKS, estarán muy entusiasmados en verlo jugar en un equipo algo más consistente que el de 100 Thieves. Jks es sin duda el jugador más consistente que tiene el equipo además de Joakim “Jkaem” Myrbostad. Juntos, han acutuado como la columna vertebral que el equipo necesitaba para sobrevivir en la mayoría de los torneos. Los jugadores restantes han tenido momentos de grandeza, pero en general son mediocres. Parece que el equipo juega fantásticamente o parece que no juega en absoluto.

Con la marcha de “JKS” el equipo de 100 Thieves se enfrentará a la posible disolución del roster de CSGO competitivo ya que la marca de los ladrones ha ido expandiendose a otros eSports y no parecen tener un gran interés por el CSGO, además muchos de los jugadores high-end están migrando al FPS competitivo de Riot Games, Valorant.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»