Index

Los rumores indican que el legendario PashaBiceps podría volver al competitivo de CSGO
Imagen de Teamliquid

¡Esta es una gran noticia para la escena CSGO! Quizás no para los otros equipos competitivos, ¡pero es una muy buena noticia para los fanáticos! ¡Se dice que pashaBiceps regresa a CSGO en un futuro cercano con el respaldo de Team Liquid! El informedice que él es que liderará la lista de la academia de Team Liquid, ya que se unió a la organización en agosto. Esta es una noticia potencialmente emocionante, ya que pashaBiceps es una fuerza increíble en el CSGO. ¿Está oxidado? Seguro que si, pero todos esperamos volver a verlo dominar a los jugadores en cero coma.

Si hay que creer en el rumor, uno de los Cinco Dorados está de vuelta en CSGO, ¡y te encantará verlo! Los Cinco Dorados fueron una de las fuerzas más dominantes en CSGO durante 2006-2008. Si esto es cierto, Team Liquid tiene una oportunidad real de mostrarle al mundo cuán fuerte puede ser su equipo de la academia CSGO.

¡Mira esas armas! Nos referimos a sus bíceps y sus armas en el juego, ¡por supuesto! ¿Por qué no pueden ser ambos? Si pashaBiceps regresa a CSGO, Team Liquid tiene algo en sus manos que no cualquier equipo puede reclamar. pashaBiceps podía desempeñar prácticamente todos los roles, pero su trabajo como rifler y AWPer fue insuperable. En el invierno de 2018, pashaBiceps dejó atrás la escena, salvo una breve aparición en AGO (Polonia) en 2019, pero la transmisión parece más lo suyo en estos días.

Si pashaBiceps regresa a CSGO, y si la filtración de “PolishLeaks” es cierta, Team Liquid estará en una gran posición, potencialmente. Se dice que pashaBiceps será parte de Liquid Academy, que se encuentra en Polonia y compite en la Polish Esport League. Ahora, todo esto son rumores e insinuaciones en este momento. Sin embargo, no sería una gran sorpresa. Team Liquid puede ser una organización de NA, pero han tenido un talento europeo excepcional en el pasado, ¿recuerdas algo sencillo? ¡Por supuesto que sí!

Ahora, sus antiguos compañeros de equipo están esparcidos por los vientos, así que no los veremos unirse. Seria increible ¡Seguro que sí! ¡Quizás Team Liquid quiera un jugador estrella que ayude a guiar a una serie de recién llegados o jornaleros en la escena hacia el éxito y la victoria! Si alguien puede, es pashaBiceps. Su página Liquipedia no es un mentiroso: sus logros son absolutamente estelares. Esperamos sinceramente que esto sea real, y no algún tipo de rumor que genere exageración.

Honestamente, este es un movimiento increíble para Team Liquid. Claro, es importante invertir en futuras estrellas de cualquier deporte. Pero este es un jugador que puede ayudar a fomentar ese tipo de crecimiento con sus años de experiencia y éxito en CSGO. Es un movimiento brillante si es cierto, y queremos ver qué depara el futuro para Team Liquid. Incluso si pashaBiceps es solo un streamer, aún puede ayudar al equipo de la academia del Team Liquid a crecer a su manera. ¿Entonces, qué piensas? ¿Es cierto, o solo un rumor sin ningún respaldo?

Si quieres saber más, pasate por el Twitter de PolishLeaks

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»