Index

Los nombres de usuario juegan un papel fundamental en la identidad y la carrera del jugador. Muchas veces aceptamos un nombre predeterminado o que no nos apasiona con tal de crear una cuenta porque nuestro nick favorito ya está registrado, pero nadie será un campeón mundial con un nombre de usuario como “420flykick720noscope”.

Si crees que ha llegado ese momento y tienes la idea perfecta para un nombre, cambiar tu nombre de usuario en Fortnite es el proceso más sencillo por el que pasarás en tu carrera gamer. Teniendo en cuenta que cambiar tu nombre solía ser una característica premium en títulos populares anteriores, los jugadores pueden aprovechar su creatividad cuando lo deseen en este battle royale de Epic Games.

El nombre de usuario que aparece mientras juegas Fortnite se llama nombre para mostrar de Epic Games. Cualquier cambio realizado en tu nombre para mostrar de Epic Games también alterará el nombre de usuario en cualquier título que use la función dentro de Epic Games Store.

¿Cómo puedo cambiar minombre de usuario en Fortnite y otros títulos de Epic?

Puedes hacerlo desde la web de Epic, donde deberás hacer clic en el botón Iniciar sesión que debe estar ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en “No” en el mensaje que aparecerá y presiona el botón Iniciar sesión que estará en la parte inferior del menú de inicio de sesión.

Deberás ingresar tus datos e inicia sesión en tu cuenta. El proceso de inicio de sesión deberá llevarte de regreso a la página principal y tu nombre de usuario aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en tu nombre y luego en la opción “Cuenta” en la parte superior del menú desplegable.

EL nombre para mostrar estará en la pestaña “General” y podrás cambiarlo haciendo clic en el ícono de lápiz junto a él.

Alternativamente, puedes iniciar sesión en el Launcher de Epic Games y hacer clic en tu nombre en la esquina inferior izquierda. Haz clic en Gestionar cuenta en el menú que debería aparecer, y la página web de Fortnite debería aparecer por sí sola, lo que te llevará al último paso del método inicial.

Imagen de la Cuenta de Epic Games
Imagen de la Cuenta de Epic Games

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»