Index

Lista de desafíos de la semana 7 de Fortnite

En total, hay siete misiones que los jugadores deben hacer esta semana como parte de los desafíos de la semana 7 de Fortnite. Estos desafíos siguen la repetición de algunos de ellos utilizados en semanas anteriores de esta temporada, pero hay suficientes tareas nuevas para que sea emocionante y divertido.

Puede encontrar la lista completa de los desafíos de la semana 7 de Fortnite que están disponibles esta semana a continuación:

  • Busca siete cofres del tesoro en Catty Corner
  • Consigue tres eliminaciones en Craggy Cliffs
  • Ingresa a la bóveda en el dominio de Doom
  • Destruye tres telarañas en The Authority
  • Encuentra el laboratorio Hidden Lake House de Tony Stark
  • Conduce un coche desde Sweaty Sands hasta Misty Meadows en menos de cuatro minutos sin salir ni una vez
  • Inflige 1000 de daño después de derribar a un oponente con Storm’s Whirlwind Blast

Como puedes ver, estas siete misiones tienen el mismo tema general de encontrar cofres del tesoro y obtener eliminaciones, pero también hay otras nuevas, como las telarañas y el laboratorio oculto de Tony Stark que harán que esta semana sea interesante.

Con unas pocas semanas más para la temporada 4 de Fortnite, es imperativo que los jugadores que quieran alcanzar el nivel 100 y obtener esa máscara de Iron Man tan codiciada y que aún no lo hayan hecho deberían hacer tantas misiones como puedan antes de que llegue la temporada 5. Aquí están nuestros consejos y trucos para completar los desafíos de la semana 7 de Fortnite esta semana.

Cómo buscar cofres y obtener eliminaciones

El primero de los desafíos de la semana 7 de Fortnite es buscar los cofres del tesoro habituales que hacemos cada semana. Esta vez, los jugadores deben encontrar siete cofres del tesoro en Catty Corner. Si no conoces Catty Corner, esa es una de las ubicaciones con nombre más nuevas en el mapa esta temporada.

Está en la esquina sureste del mapa cerca de Retail Row y Lazy Lake. Básicamente está en la esquina de la isla, quizás sea la razón de su nombre, y debes dirigirte aquí para encontrar algunos cofres. Desafortunadamente, Catty Corner no es una localización muy grande así que ármate rápidamente o llega con buen equipo.

No se han encontrado demasiados cofres en esta ubicación, por lo que primero debes aterrizar aquí para intentar obtener al menos uno, si no más, en cada partida que hagas. Debido a que necesitas siete, es mejor hacer esto en equipo para disminuir la competencia, pero probablemente aún necesitarás algunas partidas para obtener este logro.

La segunda misión de esta semana es conseguir tres eliminaciones en Craggy Cliffs, que está justo en el lado opuesto del mapa de Catty Corner. Tendrás que dirigirte al extremo norte de la isla para visitar este lugar y, con suerte, conseguir algunas eliminaciones mientras estás aquí.

Necesitas tres en total, por lo que ir en equipo puede ser de gran ayuda si hay muchos enemigos aquí. Pero dada su ubicación en el mapa, es poco probable que eso suceda, por lo que sea posible que esté mejor en partidas solo. Aterriza aquí primero, prepárate e intenta eliminar a un enemigo en cada partida en el que entres, si lo consigues necesitarás poco tiempo para conseguirlo.

Cómo entrar a la bóveda en el dominio de Doom

El siguiente paso es entrar a la bóveda en Doom’s Domain. Es uno de los nuevos lugares con nombre de la temporada 4 donde el villano Dr. Doom se ha apoderado de Pleasant Park y lo ha convertido en su base. Debes desbloquear la bóveda para derrotar al villano y tomar su tarjeta de acceso para abrirla.

Se encuentra en el lado norte de la antigua ciudad de Pleasant Park. Recomendamos entrar un grupo y trabajar juntos para derribar al supervillano y luego recoger su llave para que puedas entrar a la bóveda y completar esta misión.

Por supuesto, todo lo que necesitas hacer es ingresar a la bóveda en esa ubicación; no es necesario que lo abras tú mismo. Esto significa que alguien puede abrirlo por ti, como un compañero de equipo o algún jugador aleatorio, y debes caminar dentro para terminar esta misión.

Para el siguiente desafío, este es uno emocionante que nunca antes habíamos visto, y es destruir tres telarañas en The Authority. Como probablemente ya sepas, The Authority es uno de los destinos más populares de la isla con su ubicación central muy agradable.

Cuando llegas aquí en la temporada 4, puedes encontrar que The Authority no lo está haciendo tan bien en comparación con la temporada anterior, donde fue uno de los puntos focales de esa temporada. Debido a que fue dañado y abandonado al comienzo de la temporada 4, ahora está recibiendo telarañas en varios lugares.

Debes dirigirte a The Authority y buscar las telarañas que ensucian la ubicación nombrada. Puede encontrarlas en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. Cuando veas una de las manchas hechas por arañas, todo lo que necesitas hacer es destruirla.

No es difícil de hacer en absoluto, por lo que recomendamos usar su pico para eliminar la telaraña, pero puedes usar un arma si es necesario. Encontrar tres no debería ser difícil siempre y cuando te dirijas aquí al principio de la partida antes de que otros jugadores puedan destruir todas las telarañas y limpiarlas todas.

Lo interesante de esta misión es que ocurre solo en la segunda semana (y la primera semana completa) de octubre. ¿Es posible que Epic Games esté preparándose para las festividades de Halloween que probablemente sucederán a finales de este mes.

Dónde encontrar el laboratorio de Tony Stark

Ubicación del laboratorio de Tony Stark.

La próxima misión es otra nueva en Fortnite. Es bastante interesante ya que necesitamos visitar un lugar recondito. Debido a que está bien escondido en la isla, es posible que no conozcas esta ubicación antes de realizar este desafío.

La ubicación que debemos visitar es el laboratorio oculto de la casa del lago de Tony Stark. Hay un par de pistas que tenemos solo del nombre, y es que está relacionado con Iron Man, está en una especie de casa en el lago, y tiene una naturaleza oculta.

Bueno, esto lo reduce a un solo lugar en el que podría estar, y eso es cerca de la ubicación de Industrias Stark de Tony Stark. En la antigua ubicación masiva de Frenzy Farm, Stark Industries se ha apoderado de esta área y la ha convertido en la base de sus operaciones.

En el lado sur es donde puedes encontrar a Iron Man y su base, pero ha aparecido un enorme lago en la burbuja de esta ubicación, algo así como en el lado noreste del área. Este es el lago al que se hace referencia en el desafío, y hay una casa cerca de aquí.

La casa que necesitamos está al este del lago y se puede ver bastante bien en el mapa principal de la isla. Dirígete a esta casa del lago y casi has terminado con esta misión. La parte final es que necesitas encontrar el laboratorio oculto que Tony Stark tiene en esta casa.

Esta parte requiere que vayas debajo de la casa del lago, ya que es donde está el laboratorio oculto. Solo visitar la casa en sí no será suficiente para esta misión, ya que debes encontrar el laboratorio oculto que Iron Man tiene aquí. Hacer eso completará esta misión.

Cómo infligir daño después de usar Storm’s Whirlwind Blast

Canal de Youtube de PerfectScore donde nos enseña como completar esta misión

Eso nos deja con solo dos desafíos más de Fortnite semana 7 por hacer. El penúltimo de esta semana es conducir un automóvil desde la ubicación mencionada de Sweaty Sands hasta la otra ubicación de Misty Meadows en menos de cuatro minutos sin bajar del vehículo ni una vez durante el viaje.

Lo hemos tenido algunas veces esta temporada, pero esta podría ser la más difícil hasta ahora, debido a la gran distancia y la cantidad de tiempo que requiere. Definitivamente, cuatro minutos son suficientes para hacer esto sin tener que salir del coche ni una vez, pero hay algunas cosas de las que debes asegurarte.

Por un lado, necesitarás un vehículo para intentar esta misión, que es el primer paso. Puede encontrar automóviles en Sweaty Sands y en la estación de servicio cercana, pero no dudes en visitar las ubicaciones cercanas también si tienes dificultades para encontrar dicho vehiculo.

Una vez que tengas el vehículo, asegúrate de encontrar una lata de gasolina o llenar el automóvil en la estación de servicio más cercana antes de salir hacia tu destino, ya que no puedes dejar el coche antes de llegar a Misty Meadows.

Una vez que estés listo, asegúrate de dejar Sweaty Sands y encaminarte a Misty Meadows. La mejor opción es seguir las carreteras al sur de la ubicación nombrada hacia Holly Hedges y luego a través de Weeping Woods y similares para llegar finalmente a Misty Meadows. Dependiendo del automóvil y de otras personas en la carretera, no debería ser un problema llegar allí en el tiempo asignado.

El desafío final de esta semana es infligir daño después de derribar a un oponente usando la superpotencia de Storm. Hay un par de formas de abordar esto, pero el modo de tiempo limitado de Marvel Takeover es tu mejor opción para hacerlo.

En este modo de juego, se te otorga un poder inmediatamente en el juego y puedes encontrar rápidamente otros poderes cuando caen del cielo. Es más probable que encuentres los poderes de Storm aquí y cuando lo hagas, úsalo en oponentes para derribarlos y luego infligirles daño.

La opción alternativa es dirigirse a otras partidas y luego encontrar las ubicaciones de Quinjet donde puedse encontrar superpoderes en los drones de suministro que vuelan por aquí. Solo sácalos y tendrás la oportunidad de obtener los poderes de Storm, pero tus opciones son más limitadas en los lugares de Quinjet.

El problema con este desafío es que tienes que hacer 1000 de daño después de derribarlos, lo cual es bastante. Incluso con un jugador con salud y escudos completos, estás viendo un daño máximo de 200. Serían cinco jugadores solos, con la vida y escudos llenos que tendrías que eliminar.

Marvel Takeover es casi imprescindible para esta misión.

Recompensas de la semana 7 de Fortnite

Como todas las semanas hasta ahora en la temporada 4, los desafíos de la semana 7 de Fortnite darán la misma recompensa de siempre: algo de experiencia. La experiencia de esta semana no es diferente de la de las semanas anteriores, ya que te brinda 25,000 XP por misión que completes esta semana.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»