Index

Genshin Impact es un juego de rol gacha que lleva a los jugadores a un enorme mundo abierto. Si bien hay misiones guiadas para completar, los jugadores pueden perderse fácilmente.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a navegar con éxito por el mundo de Teyvat, utilizando el conocimiento que hemos adquirido durante muchas horas (y muchas muertes).

Puedes morir por daño de caida y ahogarte en el agua por cansancio

Al principio, recibirás un planeador para ayudarte a moverte. Como Teyvat está lleno de toneladas de montañas, querrás usar el planeador para frenar tu caída, ya que puedes morir y morirás por una caída lo suficientemente grande. Pero si lo tuyo son las largas travesias por el agua, vigila, si tu energia se agota te ahogarás.

¡Recogelo Todo!

Mientras estás de aventuras, notarás elementos ambientales brillantes en casi todas partes. Tienes un límite de inventario de 10,000, así que simplemente recoge todo lo que puedas. Las flores, los ingredientes alimentarios y otros elementos que pueden parecer inútiles serán útiles en el futuro para elaborar varios alimentos y potenciar a tus personajes.

Usa la vista elemental para encontrar pistas

Mientras viajas por Teyvat, notarás estas criaturas azules brillantes llamadas Seelies. Cuando los sigas, te llevarán a una base en la que se sentarán. Una vez que llegues, serás recompensado con un tesoro. Si alguna vez ves una de estas bases de Seelie, pero no puedes encontrar al Seelie que pertenece allí, puedes obtener una pista usando Elemental Sight. Una corriente azul brillante vendrá desde la base, apuntándote en la dirección del Seelie.

Ele manual del aventurero te dirá dónde encontrar a ciertos jefes

Eventualmente necesitarás materiales para mejorar tus personajes y armas, que solo caen de ciertos enemigos. No pierdas el tiempo deambulando buscando jefes. La pestaña “jefes” en el Manual del aventurero te guiará hacia cualquier jefe que necesites si solo presiona el botón “Navegar”. También te dirá qué elementos usa el jefe y qué recompensas puedes obtener.

Curate en estatuas de los siete

Comer comida curará y revivirá a tu grupo, pero puedes quedarte sin ella rápidamente si no tienes cuidado. Entre peleas, considera teletransportarte de regreso a cualquiera de las Estatuas de los Siete. Estas son estatuas grandes donde donas Amenoculus y Geoculus para potenciar a tu personaje. Revivirá y curará a los miembros de tu grupo cuando te acerques a ellas.

También puedes curar manualmente a tu grupo interactuando con la estatua y seleccionando “Bendición de la estatua”. Ten en cuenta que solo puedes curar hasta cierto punto, la cantidad que la estatua puede curar se agotará cuanto más lo hagas, pero se repone a un ritmo bastante rápido, así que eso no te estrese demasiado.

Trackea los Amenóculos y Geóculos que encuentres

Amenoculus y Geoculus son objetos escondidos alrededor de Teyvat. Pueden estar flotando en cuevas, sobre acantilados y muchos otros lugares. Hay cientos de ellos, por lo que querrás realizar un seguimiento de ellos a medida que los encuentre, ya que necesitas todas estos orbes ocultos para aumentar tu resistencia. Este mapa interactivo creado por fans te permite marcar los orbes que has encontrado, lo que facilitará enormemente tu búsqueda.

Usa los deseos con cuidado

El deseo es el elemento gacha de Genshin Impact, que te permite recibir armas y personajes de diversa rareza al azar a cambio de una moneda premium. Los jugadores pueden hacer un deseo a la vez o hacer 10 deseos a la vez.

La única ventaja asociada con sacar 10 deseos a la vez es que es más rápido. Los carteles de gacha dicen: “Se garantiza que cada 10 deseos incluirán al menos un elemento de 4 estrellas o más”, pero esto también cuenta para los tirones individuales. Los 10 Deseos necesarios para obtener un artículo de 4 estrellas se actualizan cada vez que obtienes uno, por lo que incluso si obtienes un 4 estrellas en el primer o segundo Deseo, el recuento de Deseos de 4 estrellas aún se restablecerá.

Dicho esto, si estás apuntando a un personaje específico, como Venti o Diluc, es mejor que hagas uno por uno hasta que (con suerte) los consigas, en lugar de desperdiciar tus Deseos tirando 10 a la vez.

Diversifica los elementos de tu equipo

El combate en Genshin Impact se basa en elementos. Puedes mezclar dos elementos para infligir daño adicional o crear un efecto adicional, como congelar un objetivo infligido por agua. Debido a estas consideraciones de combate, debes asegurarte de diversificar tu equipo con múltiples elementos. Al alternar entre tus personajes y usar sus habilidades, puedes comandar el combate con explosiones elementales.

Pero también hay razones para mantener numerosos personajes del mismo elemento en tu equipo. El sistema de resonancia elemental te da una bonificación basada en duplicar un elemento o diversificar. Si tienes cuatro elementos separados, obtendrás una bonificación a tu resistencia elemental. ¡No está mal! Pero si tienes dos personajes de fuego, obtendrás un beneficio de daño constante del 25%.

Cada combinación de elementos tiene un efecto diferente, así que experimenta y descubre qué combinación funciona mejor. Pero debes considerar el elemento del personaje al agregarlo a tu escuadrón.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»