Index

El evento cooperativo Genshin Impact Elemental Crucible es genial, pero la mayoría de las personas que juegan no tienen idea de lo que están haciendo.

Evento elemental crucible

Elemental Crucible es uno de los primeros eventos cooperativos adecuados de Genshin Impact, y en su mayor parte es impresionante. Se juega de manera bastante similar a cómo podría funcionar una raid en un MMO, ya que cuatro jugadores se unen para enfrentarse a varias oleadas de enemigos. Al mismo tiempo, es mejor que cualquier ataque antiguo porque yuxtapone una premisa aparentemente compleja con una acción brillantemente simplista. Es breve, ágil y completamente agitado y, sin embargo, hay un problema enorme que impide que Elemental Crucible sea una experiencia realmente agradable.

Así es como funciona Elemental Crucible: los enemigos engendran y sueltan cubos cuando mueren. Estos cubos están cargados con diferentes tipos de energía: hidro, piro, electro, crio, etc. El objetivo es recolectar cubos y transportarlos a un motor gigantesco en el medio de la arena, que debe cargarse con poder elemental para desencadenar con éxito una transmutación alquímica. Simple, ¿verdad?

Incorrecto. Las personas simplemente se niegan a aprender sobre los roles que se supone que deben desempeñar y proceden al chat de spam con: “¿Por qué todos son tan malos?” De los cuatro jugadores, dos personas son “inoculadas” al azar durante un corto período de tiempo. Esto significa que ganan una gran afinidad hacia un determinado elemento: si te inoculan con hidro, los hidrocubos que dejes en el crisol contarán para una cantidad de energía significativamente mayor. Claramente, esto significa que las dos personas inoculadas deben recolectar cubos mientras los dos restantes luchan contra los enemigos para generar más: los jugadores inoculados reciben un rendimiento elemental mayor y los jugadores no inoculados obviamente ganan menos en comparación. Dado que hay una cantidad finita de cubos en el campo en un momento dado, es ineficiente y poco práctico para cualquiera, excepto para las dos personas elegidas, recolectarlos.

Evento elemental crucible

Entonces, ¿por qué todos los jugadores que veo van directamente a la parte trasera de la arena para agarrar tres cubos en cada punto del juego … excepto cuando están vacunados? ¿Existe un malentendido fundamental aquí? ¿Soy el único que leyó la nota correcta? ¿Genshin Impact fue desarrollado específicamente como una gigantesca farsa diseñada para molestarnos?

Vale la pena señalar que Elemental Crucible también está vinculado a un objetivo del Pase de batalla que te obliga a obtener el logro “Desbordamiento de energía elemental”. Para hacer esto, debes terminar el evento en menos de tres minutos, por lo que entiendo cuando quedan 30 segundos y todos comienzan a entrar en pánico. Lo vencí en dos minutos y 34 segundos con un equipo competente y, a pesar de tener tiempo para quemar, fue bastante caótico. Estaba presionando todas las teclas incorrectas y es posible que me haya llamado con algunos nombres no tan agradables. ¡Es duro!

Pero lo que no entiendo es cuando, digamos, 45 segundos en el juego, las personas deciden intencionalmente que el método que han probado y han fallado 20 veces seguidas seguramente funcionará ahora, por lo que simplemente se activan en uno. y dejar el resto del equipo a los perros. Hubo muchas ocasiones en las que estuve en un equipo que podría haber tenido menos de tres minutos y no lo hice porque una persona activamente hizo lo que se suponía que no debía hacer … y estas son siempre las personas que se enfurecen, renuncian o culpan a los demás. en el chat. Es realmente absurdo.

Evento elemental crucible

Dicho esto, Elemental Crucible es excelente cuando tienes un equipo decente. Jugué varios juegos seguidos el otro día con un trío usando Qiqi, Venti y Xiangling, cuyas habilidades Cryo, Anemo y Pyro combinaban notablemente bien con mi Razor’s Electro. Nuestros últimos tres juegos antes de separarnos nos vieron obtener la condición de Desbordamiento de energía elemental tres veces seguidas; hasta entonces, solo lo había logrado dos veces en aproximadamente 15 partidos. Una vez que hay sinergia, toda la ocasión se convierte en un paseo extrañamente divertido y agitado por el parque, lleno de fuego, relámpagos y todo lo demás. Es un pandemónium elemental, y eso es lo que lo hace genial. Además, la ausencia de eejits siempre es agradable, especialmente después de que te has visto obligado a pasar varias horas pasando el rato con muchos de ellos.

Entonces, por favor, lector. Si quieres jugar Elemental Crucible, asegúrate de consultar las instrucciones increíblemente básicas sobre cómo hacerlo antes de unirte. Te prometo que será una experiencia más agradable para ti, y la gente probablemente querrá permanecer como un equipo y seguir haciendo cruzadas.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»