Index

Enseñaremos cada uno de los 24 personajes de entrada parche 1.0, sus habilidades y cómo se comparan con el resto de la lista dentro del meta del apasionante y elemental juego de MiHoyo.

Tier list de personajes en Genshin Impact

Tier list actualizado en el parche 1.0 de Genshin Impact

Diluc

Elemento: Fuego / Pyro
Arma: Claymore
Habilidad elemental: Hace un corte hacia adelante que inflige daño de Pyro y se puede activar hasta tres veces en rápida sucesión.
Explosión elemental: Desata un fénix que derriba a los enemigos e inflige un daño masivo de Pyro. Después, su espada dice que se encendió un poco para que puedas infligir daño adicional a Pyro.

Diluc es uno de los mejores personajes de DPS en Genshin Impact. Entre sus dos habilidades, puede causar una cantidad absurda de daño (siempre que tus enemigos no sean resistentes a los Pyro), y sus ataques regulares también son bastante feroces. Aturde a tus enemigos con un personaje como Venti, cambia a Diluc y observa cómo se evaporan.

Venti


Elemento: Anemo (viento)
Arma: Arco
Habilidad elemental: Invoca una poderosa ráfaga de viento ascendente que lanza enemigos y los mantiene en el aire. También se puede utilizar para lanzarse hacia arriba en caso de apuro.
Explosión elemental: Dispara una flecha de viento gigante que absorbe a los enemigos y los daña mientras los lleva hacia adelante.

Venti es uno de los personajes de Genshin Impact más buscados por una buena razón. Entre sus dos habilidades, puede aturdir eficazmente a una enorme cantidad de enemigos durante un período de tiempo sin igual. Es genial en cualquier pelea en la que te superen en número, pero Skyward Sonnet también puede ser útil para resolver algunos acertijos al aire libre y hace que escalar sea un poco más fácil. Es útil en prácticamente todas las circunstancias.

Qiqi

Elemento: Hielo / Cryo
Arma: Espada
Habilidad elemental: Inflige daño Cryo a todos los enemigos cercanos. Si los ataca con ataques regulares, Qiqi se curará a sí misma y a su grupo.
Explosión elemental: Marca a los enemigos cercanos e inflige daño Cryo constante. Similar a su habilidad elemental, atacar a estos enemigos regenera HP para todo el grupo.

Bienvenido a tu nuevo healer. Qiqi no solo es el mejor personaje de Cryo, sino que su capacidad para regenerar enormes cantidades de salud la convierte en una elección fácil para cualquier equipo. Sus dos habilidades Cryo curan al grupo si ataca a los enemigos afectados por ellos, pero lo que no es obvio de inmediato es que la curación se basa en la estadística de ataque de Qiqi. Así que cárgala con elementos de refuerzo de ataque.

Fischl

Elemento: Electro
Arma: Arco
Habilidad elemental: Invoca el cuervo eléctrico de Fischl para atacar a los enemigos cercanos.
Explosión elemental: Convierte a Fischl en su cuervo, lo que aumenta enormemente su movilidad mientras inflige automáticamente daño eléctrico a los enemigos cercanos.

Fischl es de tier S debido a su utilidad y movilidad. Como usuaria del arco, normalmente lucha desde una distancia segura, pero a menudo es mejor usar Nightrider y luego cambiar a otro personaje para enfocarse en DPS o hacer cola en un combo elemental con los ataques Electro del cuervo. Si te rodean o te empujan a una esquina, su Explosión elemental te permite escapar rápidamente sin sufrir ningún daño. Ambas son habilidades extremadamente útiles.

Tier list de Armas

Lanzas

Espadas

Arcos

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»