Index

Si está sbuscando los tesoros sin nombre en Genshin Impact, asegúrate de consultar nuestra práctica guía.

genshin tesoros sin nombre
Tesoros sin nombre Genshin Impact

Si estásbuscando encontrar los tesoros sin nombre en Genshin Impact, has venido al lugar correcto. Genshin Impact tiene tres tesoros sin nombre separados, los cuales se pueden encontrar en la región de Liyue. Si todavía tienes un rango de aventura relativamente bajo y aún no has salido de Mondstadt, no tienes que preocuparte por esta misión hasta más tarde; asegúrate de guardar esta guía y volver cuando hayas viajado a la segunda región del juego.

Si actualmente estás deambulando por Liyue y no tienes ni idea dónde buscar uno de todos estos tesoros. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre dónde encontrar los tesoros sin nombre de Genshin Impact.

Ubicaciones de tesoros sin nombre de Genshin Impact

Los tesoros sin nombre de Genshin Impact se encuentran esporádicamente repartidos por tres ubicaciones diferentes en Liyue: Dunyu Ruins, Lingju Pass y Qingxu Pool. Puede encontrar las tres áreas en un círculo en el mapa capturado a continuación.

Genshin impact tesoros sin nombre

Sin embargo, además de las ubicaciones de los tesoros sin nombre, necesitarás saber todo sobre cómo obtenerlos. Aquí hay descripciones detalladas para desbloquear todos y cada uno de los tesoros sin nombre de Genshin Impact; asegúrate de leerlos, ya que necesitarás tener ciertos personajes para resolver acertijos específicos vinculados a ellos.

Solución del tesoro sin nombre de Genshin Impact – Ruinas Dunyu

El tesoro aquí es bastante fácil de detectar: ​​todo lo que necesitas hacer es encontrar cuatro antorchas. Obviamente, estas antorchas están vinculadas al rompecabezas de desbloqueo necesario, lo que significa que necesitarás un personaje Pyro contigo. Afortunadamente, las habilidades de Amber están asociadas con Pyro, lo que significa que no necesitarás buscar ningún personaje especifico para que resuelva este rompecabezas.

Una vez que enciendas las antorchas, enciende el interruptor y aparecerá una nueva área. Verás el tesoro, pero está bloqueado. Para desbloquearlo, escolta a los tres espíritus de vuelta a sus pedestales, que deberían ser fácilmente visibles desde aquí.

Solución del tesoro sin nombre de Genshin Impact – Paso de Lingju

Este es un poco más sencillo. Derrota al campamento enemigo en el lado oeste de Lingju Pass, saquea el cofre que obtienes como recompensa y usa la llave que obtienes para desencadenar una sub-misión dentro de tu búsqueda del tesoro sin nombre. Simplemente sigue las instrucciones que te den y podrás desenterrar el tesoro en poco tiempo. Por lo que vale, el tesoro también se encuentra en Lingju Pass, escondido por un árbol en la sección sureste del área. No tendrás que viajar muy lejos, a pesar de tener bastantes objetivos.

Solución del tesoro sin nombre de Genshin Impact – Qingxu

Necesitarás un personaje Geo para este rompecabezas. Afortunadamente, Geo es una de las dos afinidades potenciales de Traveler. Simplemente enciende los cinco símbolos de Geo aquí y listo, el cofre es tuyo. Pan comido.

Guía del tesoro sin nombre de Genshin Impact – Regreso a Linglang

Una vez que tengas los tres tesoros sin nombre, dirígete a encontrarte con Linglang en el puerto de Liyue. No está presente durante el día, así que asegúrate de usar la función de espera para avanzar rápidamente hasta las 9 p.m. Entrega los tres tesoros sin nombre y te recompensará con 100.000 moras y 40 primogemas.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»