Index

Los satélites estrellados han aparecido en Verdansk ’84 gracias al evento Ground Fall de la temporada 4 de Warzone, y nuestra guía te ayudará a encontrarlos.

Como parte del evento en vivo de la Temporada 4 de Warzone, se les pide a los jugadores que completen ciertos desafíos en las nuevas ubicaciones de Satélite, así que aquí están todas sus ubicaciones.

Como parte del evento en vivo de la Temporada 4 de Warzone, se les pide a los jugadores que completen ciertos desafíos en las nuevas ubicaciones de Satélite, así que aquí están todas sus ubicaciones.

Warzone Season 4 ha traído un montón de contenido nuevo para que los jugadores disfruten. Como en todas las temporadas, los jugadores han disfrutado de un nuevo Pase de batalla, lleno de nuevas armas y cosméticos de Black Ops.

Además del contenido típico de la nueva temporada, Raven Software también ha lanzado un nuevo evento en vivo con la Temporada 4 titulado Ground Fall, que requiere que los jugadores aterricen en las ubicaciones de Satellite caídas.

Todas las ubicaciones de satélites de la temporada 4 de Warzone

Warzone ha agregado 4 nuevas ubicaciones de Crashed Satellite en Verdansk, donde los jugadores también pueden interactuar con las estaciones Sat-Link para obtener recompensas y completar desafíos.


Los jugadores podrán encontrar las estaciones Sat-Link en estos sitios de accidentes, aunque son bastante difíciles de encontrar debido a su apariencia pequeña y verde oliva:

  • Tierras de cultivo de Krovnik: esparcidas en el centro de un campo de cultivo en el lado derecho de Tierras de cultivo.
  • Bloque 18: se encuentra justo debajo de las minas de sal en una aldea cercana, los jugadores pueden lanzarse en paracaídas desde Array.
  • Bloque 16: Justo encima del aeropuerto se puede encontrar un satélite estrellado en el lecho del río Gora.
  • Puente de Gora: en el puente justo a la derecha de Promenade East, los jugadores encontrarán otra ubicación de Crashed Satellite que ha destruido parte de la infraestructura.

Una vez que encuentre uno de estos Sat-Links, querrá interactuar con él y esperar a que un satélite más pequeño que contenga recompensas se estrelle cerca.

Ten cuidado al intentar aterrizar en estas ubicaciones y completar estos desafíos, ya que muchos jugadores intentarán hacer lo mismo, y su ubicación estará clara una vez que interactúe con un Sat-Link.

Una de las recompensas que los jugadores pudieron obtener de Sat-Links fueron los nuevos Camiones Blindados, sin embargo, debido al regreso del fallo de invisibilidad, ahora se han eliminado.

Últimas Notícias