Index

5 Equipos a seguir en League of Legends Worlds 2020

El Campeonato Mundial de League of Legends 2020, también conocido como las Worlds, está repleto de equipos excelentes e invocadores alucinantes, así que repasemos aquellos en los que deberiamos centrarnos más. Ahora, en primer lugar, esta no será necesariamente una lista de favoritos. En su lugar, nos centraremos en una combinación saludable de veteranos probados que tienen la posibilidad de alzar el trofeo del Mundial y los nuevos que son más que dignos de toda nuetra atención.

Para dar más detalles: G2 Esports, por ejemplo, es el mejor y más exitoso equipo que tiene Europa . Ponerlos en esta lista, por lo tanto, sería redundante; ya sabes que vale la pena vigilarlos. MAD Lions, por otro lado, podría haber volado por debajo de su radar si no has seguido demasiado la LEC.

Entonces, con ese punto aclarado, ¡centrémonos en 5 Equipos a seguir en League of Legends Worlds 2020 que debes ver durante las próximas semanas!

Mad Lions

En primer lugar, es necesario aclarar una cosa, MAD Lions no son los favoritos para lograrlo. Es un hecho. Con LPL enviando cuatro equipos increíblemente talentosos, es justo decir que nadie más que G2 y DAMWON tienen la oportunidad de enfrentarse al nivel mas alto. Esta es una predicción prematura, pero se basa completamente en el desempeño histórico y la cantidad de éxito que cada región a lo largo de los años. Aún así, MAD Lions se encuentra entre los equipos más locos y confiados que encontrarás, incluso hasta el final.

Están lejos de ser perfectos (como lo demuestra su reciente carrera en los playoffs), pero luchan y juegan con tanta valentía que es imposible no dejarse impresionar. En ese sentido, son como un equipo de LPL de primer nivel, menos el posicionamiento impecable y la ejecución inmaculada. También son increíblemente talentosos y están jugando con todo su corazón independientemente de a quién se enfrenten. Con mucho gusto se enfrentarán cara a cara con los mejores equipos del mundo. Esta joven formación va acompañada de un cuerpo técnico igualmente talentoso; MAD Lions siempre tuvo una lectura fantástica en el meta mucho antes de que equipos como G2 y Fnatic se dieran cuenta de lo que funcionaba y lo que no.

Todavía tienen mucho que demostrar, pero si hay un equipo de una región importante de League of Legends que tiene la posibilidad de causar una sorpresa en el Mundial 2020, tienen que ser los MAD Lions. Son los jugadores en los que todo el mundo piensa cuando hablamos de la próxima generación de talentos de LEC, y son más que dignos de la publicidad y toda nuestra atención.

Unicorns of Love

¿Cómo no vigilar a un equipo con un nombre tan peculiar? Si eres relativamente nuevo en la liga competitiva, entonces los Unicornios probablemente no te suenen. Si, por otro lado, eres un espectador veterano que ha estado presente por un tiempo, entonces ver a esta organización familiar competir en el Mundial será un placer como ningún otro.

Unicorns of Love, dirigido nada menos que por Fabian “Sheepy” Mallant, es un titán comodín. No debemos olvidar cuánto éxito encontró Sheepy con borradores fuera de lo común y rosters aparentemente sin poder suficiente cuando era entrenador en la LEC. Tras fracasar en convertirse en socio permanente, Sheepy llevó todo su conocimiento y experiencia a la LCL y el resto, como dicen, es historia.

Sheepy es un alquimista de pies a cabeza y es más que digno de ser considerado como uno de los entrenadores de primer nivel de LEC, a pesar de estar algo olvidado. Lideró esta alineación en múltiples campeonatos de LCL seguidos y solo perdió un juego en el Split de verano de LCL 2020. Este es un equipo repleto de jugadores creativos, explosivos y altamente agresivos, una combinación perfecta para el meta actual. Incluso tienen una victoria de diecisiete minutos de un par de meses atrás. Son realmente el mejor campeón de LCL que hemos visto en años, quizás solo rivalizado por el legendario Albus Nox Luna de 2016.

Ahora, por supuesto, la LCL no está repleta de los mejores y más capaces equipos, pero es lógico que esta alineación también pueda hacer mucho daño en la LEC. Están increíblemente confiados y tienen lo necesario para llegar a la fase de grupos y completar los 16 mejores equipos en el Mundial.

DAMWON Gaming

Corea no tenía un retador tan exagerado en años. DAMWON Gaming, en resumen, demolió a todos durante el Split de verano de la LCK 2020. De hecho, no estuvo ni remotamente cerca. Siempre encontraban la manera de ganar y, a menudo, lo hacían de una manera alucinante. La razón por la que todos están tan entusiasmados con DAMWON no es porque sean los campeones de la LCK, ese título no tiene tanto peso como en el pasado.

En cambio, es precisamente porque no parecen campeones de la LCK.

Los equipos coreanos de primer nivel son lentos para ejecutar, son pacientes y cuidadosos casi hasta el final. Jugarán lo más lento humanamente posible y esperarán el momento perfecto para atacar. Cuando combinas eso con algunas de las mentes más brillantes que el mundo competitivo de League tiene para ofrecer y más que unas pocas deidades mecánicas, naturalmente obtienes una región que es asombrosamente capaz.

Pero a pesar de su talento y experiencia, no han podido dejar huella en años porque se han negado a adaptarse al meta. O, quizás, simplemente son incapaces de adaptarse, viendo cómo han estado perfeccionando su estilo de juego orientado a lo macro durante tantos años.

DAMWON es el primer equipo de LCK de primer nivel que no se ve bien. En cambio, si eliminó sus etiquetas de nombre, pensaría que eran de la LPL; en 2020 eso es el mayor cumplido posible. En otras palabras, son increíblemente peligrosos y se los considera legítimamente como un shoo-in para las finales en los Mundiales.

Están incluidos en el Grupo B junto con los ex campeones de la LPL, JD Gaming, otro titán asombrosamente poderoso de la liga competitiva. Verlos luchar entre sí será una necesidad absoluta.

Fnatic

Todos sabemos que a G2 Esports le irá bien, por lo que mencionarlos en esta lista parece bastante innecesario. Sin embargo, aún queda por ver qué tan bien, pero hay motivos para el optimismo. Fnatic, por otro lado, siempre es un misterio que llega a Worlds que, dependiendo de tu lealtad, es algo bueno o malo.

Son imposibles de leer, a pesar de lo bien que se desempeñaron al llegar al torneo. Si los últimos años (y las divisiones) son una indicación, comenzarán lentamente y perderán casi todos los juegos que puedan. Luego, en un giro que casi parece prefabricado, entrarán en una racha de victorias alucinante y avanzarán a los cuartos de final antes de sucumbir ante un equipo de LPL / LCK que es muy superior, tanto individualmente como en una unidad de cinco hombres.

Ese es su M.O. y todavía no se ha vuelto obsoleto, a pesar de que se repite todos los años. Es una montaña rusa de emociones y si eres fanático de Fnatic, probablemente estés entrecerrando los ojos en su totalidad. Debido a esto, es absolutamente necesario realizar un seguimiento de lo que hacen y qué tan bien se desempeñan. Nunca son aburridos, ya que rara vez juegan “según el libro”, que es una de las muchas razones por las que todavía son amados y respetados universalmente.

Esta vez, tendrán que enfrentarse al Team SoloMid y Gen.G de Norteamérica, el segundo mejor equipo de Corea. Este, francamente, es un grupo bastante “fácil” para los chicos de negro y naranja, dado que se desempeñan a la altura de las expectativas. Son más versátiles que TSM y no son ajenos a molestar a los equipos asiáticos que muchos consideran superiores. Aún así, dada su inherente volatilidad y habilidad para dejar caer juegos de la nada, predecir su éxito (o falta de él) es casi imposible.

Cualquier equipo que haya participado en la LPL de este verano

Naturalmente, una lista de los equipos de League of Legends Worlds 2020 para ver no puede estar completa sin una mención de la LPL. El hecho de que no veremos Invictus Gaming (campeones de 2018) o FunPlus Phoenix (campeones de 2019) le dice todo lo que necesita saber cuando se trata de comprender la LPL y su profundidad. FPX todavía está repleto de talento y, sin embargo, ni siquiera pudieron llegar al Top 4.

El jurado aún está deliberando sobre LGD y Suning; Top Esports y JD Gaming, por otro lado, son universalmente considerados como campeones potenciales. De hecho, incluso podrían llegar a la final si cumplen las expectativas. Son tan increíblemente buenos en el juego que ni siquiera tiene sentido. Se han enfrentado en las dos finales de la LPL este año y actualmente están empatados con cinco victorias cada uno. JD Gaming salió victorioso en primavera, y Top se vengó en verano. En otras palabras, son iguales en términos de fuerza y ​​potencial, y Top Esports tiene un poco más de impulso dado su reciente triunfo.

La LPL no es tan popular en Occidente como lo fue la LCK, pero no seguir a los equipos chinos durante las próximas semanas sería un grave error. Si buscas el mejor y más limpio League of Legends, y posiblemente el más entretenido, la LPL es el camino a seguir. De hecho, ¡podrían ser la única opción viable!

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»