Index

Esta semana, Riot Games ha dado a conocer al próximo campeón que llegará a su juego de cartas coleccionables, Legends of Runeterra, en la próxima expansión Monuments of Power que se lanzará el 14 de octubre. Después de anunciar a Tahm Kench a principios de semana.

Soraka, la hija de las estrellas, fue seleccionada para unirse al grupo de cartas de campeones jugables y con sus poderosas habilidades curativas, los jugadores deberán quitarla del tablero inmediatamente antes de que pueda subir de nivel y convertirse en un monstruo generador de cartas.

Soraka es una unidad campeona de coste tres con 1 de daño, seis de salud y una habilidad de apoyo que la hace curarse a sí misma y a un aliado por cuatro. Soraka alcanza sunivel máximo después de que hayas curado a los aliados dañados cuatro veces a lo largo del juego.

Soraka en su nivel máximo es de tres de maná con + 1 / + 1 pero con capacidades de curación mejoradas. Siempre que apoya a un aliado, se cura a sí misma y al aliado apoyado hasta la salud completa. Además, la primera vez que te ve curar a un aliado en cada ronda, también roba una carta.

Las habilidades de Soraka sinergizan muy bien con las cartas de la última región lanzada, Targon debido al paquete de gemas, que incluye curación barata para unidades amigas. Fuera de Targon, Freljord es una región fuerte debido a la cantidad de unidades de alta salud y aliados con la palabra clave Regeneración que pueden ayudar a subir de nivel a Soraka lo antes posible. Además, Freljord tiene Dama Incenciaria, que daña a tus unidades y te da la oportunidad de curarlas. Este factor es importante ya que curar en exceso las unidades que ya están en plena salud no cuenta para subir de nivel a Soraka.

Soraka se une a los mazos de Legends of Runeterra la próxima semana
Imagen de RiotGames

Soraka se unirá a tu mazo el dia 14 de Octubre, cuando salga el parche de Legends of Runeterra: Monumentos de Poder para PC y dispositivos móviles.

Últimas Notícias