Index

¿Te apetece instalar el mod Minecraft Pixelmon? Los mods de Minecraft han abordado todo, desde Game of Thrones hasta Harry Potter, pero ¿los modders alguna vez han intentado poner Pokémon en Minecraft? La respuesta es sí, y fue retirado a pedido de The Pokémon Company en 2017. Pero ahora existe Pixelmon Generations, y es increíble.

Pixelmon Generations es un mod para Minecraft que presenta el juego de atrapar criaturas de Pokémon en el universo de bloques de Mojang. Encontrarás a Pokemon deambulando por los biomas de Minecraft y podrás luchar, atrapar y recolectar cada uno de ellos. También hay tiendas, gimnasios y Pokemon Centers, y todas las criaturas de la generación uno a la siete (y la mayoría de la generación ocho). Para cuando los modders terminen toda la Pokédex, habrán modificado alrededor de 900 de los monstruos.

Por lo tanto, vale la pena echarle un vistazo a este mod de Minecraft Pokemon creado por un equipo dedicado. A continuación, descubrirá cómo obtener Pixelmon Generations con el instalador del mod Forge para que pueda verlos todos en la PC.

Cómo instalar el mod Minecraft Pixelmon

Para descargar Pixelmon Generations, primero deberá instalar Forge versión 1.16.3. Forge es un software que te permite instalar mods para Minecraft y lo necesitarás para Pixelmon. Si ya tienes instalada la versión 1.16.3 de Forge y estás familiarizado con las modificaciones de Minecraft, ya estarás preparado para empezar.

Cómo configurar Pixelmon Generations

Con Forge configurado, es hora de descargar Pixelmon Generations. He aquí cómo hacerlo, paso a paso:

  • Dirígete al sitio web oficial de Pixelmon Generations.
  • Navega a la página de descargas y comienza a descargar la última versión del mod.
  • Una vez que Pixelmon haya terminado de descargarse, debería estar en la carpeta de descargas de tu PC.
  • Mueve la descarga a tu carpeta de mods dentro de tu directorio de juegos de Minecraft (Usuarios> Nombre de usuario> AppData> Roaming> .minecraft.> Mods).
  • Si no tienes una carpeta de mods, simplemente crea una llamada ‘mods’ y coloca el mod allí.
  • Inicia el lanzador de Minecraft y selecciona ‘Forge 1.16.3’ junto al botón de play.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»