Index

Astralis es la primera organización en asociarse con Garmin después de que la marca de tecnología anunció su nuevo reloj inteligente de rendimiento de deportes electrónicos.

La asociación se describe como “estratégica” y “comercial” y verá a los jugadores de Astralis usar el reloj en sesiones de entrenamiento y actuación. Promocionarán el nuevo reloj a su audiencia, que abarca Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y FIFA.

El acuerdo a largo plazo se “desarrollará por completo en los próximos meses y años”, aunque no se han publicado los términos promocionales exactos. El equipo de CS de Astralis ha ganado múltiples carreras y es conocido internacionalmente, aunque especialmente en su mercado local de Dinamarca, por lo que Garmin buscará utilizar ese poder de estrella para vender su producto orientado a los deportes electrónicos.

Reloj inteligente Garmin Esports Instinct

Garmin anunció su primer reloj inteligente de deportes electrónicos


El reloj inteligente Instinct Esports Edition no solo rastrea las métricas de salud y rendimiento, sino que también permite a los jugadores transmitir su frecuencia cardíaca y nivel de estrés mientras juegan en la transmisión. Esta tecnología se llama “STR3AMUP!” y parece ser la única característica que se incluye pensando específicamente en los juegos.

Esta es la segunda instancia en la que Garmin recurre a los deportes electrónicos y los juegos para vender sus productos, luego de que se anunció una asociación con la organización polaca x-kom AGO a principios de este año en febrero

“Hemos estado investigando el mercado de los juegos y los deportes electrónicos durante un tiempo, ya que vemos un gran potencial para integrar el uso de tecnología de rendimiento portátil en el esfuerzo por optimizar el rendimiento y la salud de los jugadores y los atletas de deportes electrónicos”, dijo el director gerente de Garmin en el Nórdicos, David Ekander.

“Los atletas de todo el mundo utilizan los productos de Garmin para realizar un seguimiento y mejorar su rendimiento. Con el lanzamiento de nuestra última innovación Instinct Esports Edition, los atletas de deportes electrónicos pueden usar la nueva función para rastrear y examinar cómo responde su cuerpo a una competencia intensa “.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»