Index

Esl Dreamhack

Los organizadores de eventos de esports de renombre ESL y DreamHack se han fusionado, anunció la empresa matriz Modern Times Group (MTG).

En un comunicado de prensa, las compañías dijeron que “DreamHack y ESL impulsarán nuevas innovaciones para servir a los fanáticos y comunidades en eventos, plataformas, formatos y títulos de juegos, desde niveles casuales hasta profesionales, en todas las regiones del mundo”.

Esta nueva estructura entrará en vigencia de inmediato, y la nueva compañía combinada ESL Gaming estará dirigida por Craig Levine, Co-CEO, un ejecutivo de ESL Gaming durante mucho tiempo y Ralf Reichert, cofundador de ESL. MTG tendrá el 91,46% en ESL Gaming después de la combinación y ESL Gaming, a su vez, tendrá el 100% de DreamHack.

Además de sus eventos globales, ESL organiza sus torneos ESL Premiership con talentos del Reino Unido e Irlanda, mientras que DreamHack organiza sus eventos LAN regulares y alberga torneos como el NLC, una competición de League of Legends con equipos del Reino Unido y los países nórdicos.

“A través de la máxima cooperación, colaboración, y la fusión de algunas de las mejores mentes de juego creativas y visionarias de la industria, seguiremos, juntos, impulsando la innovación que impulsa este espacio a través de los productos y eventos más excepcionales”, dijo ESL Gaming el co-director ejecutivo Craig Levine.

“Para nuestros socios, habrá más oportunidades de interactuar con nosotros a través de una gama más amplia de activaciones en todos los niveles de deportes electrónicos y todos los aspectos de los juegos. Y para nuestros fanáticos, significa que ofreceremos una de las carteras de estilo de vida de juegos y deportes electrónicos más amplias disponibles “.

El co-CEO de DreamHack, Marcus Lindmark, agregó: “DreamHack siempre ha unido a las comunidades y ha creado la mejor experiencia de estilo de vida de juego para nuestros fanáticos de todo el mundo. Esto no cambiará, pero al combinar nuestros recursos con ESL, podemos continuar haciendo que estos eventos se conviertan en algo aún más espectacular.

“Ya sea que asista por primera vez o por mucho tiempo, siempre hemos ofrecido algo para todos al presentar todo lo relacionado con los juegos bajo un mismo techo.

“Con ESL, podremos ofrecer un enfoque más personalizado tanto para nuestra comunidad como para nuestros socios en todas las regiones a través de una variedad de oportunidades de juegos y deportes electrónicos, todo mientras creamos experiencias impactantes y memorables.

“El futuro de los videojuegos es ahora y estamos emocionados de crear el futuro juntos”.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»