Index

Esta mañana, EA publicó más información y fechas de lanzamiento sobre los ports de Apex Legends para Steam y Switch. Parece que Apex llega a Steam junto con el lanzamiento de la temporada 7, mientras que el puerto de Switch tardará más.

Switch y Steam fecha de lanzamiento

Los jugadores de PC tienen muy cerca el aterrizaje de Apex Legends en Steam con una fecha de lanzamiento del 4 de noviembre de 2020. Esto junto con el lanzamiento de la temporada 7, que también se lanzará el mismo día. Actualmente, los jugadores de PC están limitados a usar el cliente Origin de EA, pero la compatibilidad cruzada y la progresión de la cuenta compartida cambiarán eso. Todo en Origin se transferirá a Steam.

Desafortunadamente, el port a Switch tiene una historia diferente. Con un sistema único, los desarrolladores necesitan más tiempo para que Apex Legends funcione correctamente en Switch. Al negarse a apresurar el producto, EA dice que los jugadores de Nintendo Switch pueden esperar la fecha de lanzamiento de Apex Legends en algún momento de 2021. Afortunadamente, todavía incluye juego multiplataforma, progresión compartida y todo lo que Apex tiene en otras plataformas.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»