Index

Este fin de semana terminaron dos grandes partidos de deportes electrónicos de League of Legends en el Campeonato Mundial 2020 con los dos finalistas del Mundial decididos. Los dos equipos de la final del Mundial 2020 que lograron pasar a las semifinales son DAMWON Gaming y Suning.

Equipos de la final del Mundial 2020

El favorito de los favoritos, G2 Esports, llegó en representación de la LEC europea y esperaba vengarse después de asfixiarse en las finales mundiales de 2019 contra FunPlus Phoenix. Desafortunadamente, su fuerza anterior no estaba disponible ya que acabaron 3-1 ante el equipo coreano DAMWON Gaming. Perdiendo las esperanzas de los equipos de deportes electrónicos de League of Legends de occidente, solo quedan dos equipos orientales, por parte de Corea DAMWON y por parte de China Suning.

Hasta ahora, este Campeonato Mundial de League of Legends ha estado lleno de emoción para los fanáticos de todo el mundo. Entre una racha dominante en la fase de grupos de algunos de los mejores jugadores de la historia, este año seguramente batirá récords. Ahora, Suning y DAMWON Gaming representan a China y Corea respectivamente para enfrentarse la semana que viene.

A pesar de que Worlds 2020 ha estado lleno de partidos cerrados durante los cuartos de final y las semifinales, solo la LCK y la LPL lograron pasar. Los fanáticos pueden encontrar la clasificación actual en el sitio web de LoL Esports. Las finales del Mundial 2020 se llevarán a cabo el sábado 31 de octubre a las 3 a.m.PST entre los dos últimos equipos. ¿Corea recuperará su trono de deportes electrónicos de League of Legends o China se aferrará a él?

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»