Index

Tres de los mejores equipos de Counter-Strike se unirán a los miembros fundadores de Flashpoint en la próxima temporada para luchar por su parte del premio acumulado de $ 1 millón.

El principal organizador de torneos Flashpoint, propiedad de B Site inc., Reveló hoy la última colección de equipos que competirán en la segunda temporada de la serie de torneos. Estos nuevos equipos incluyen campeones mundiales como Fnatic junto con algunos equipo muy en forma como BIG y OG.

Estos nuevos equipos se unen a los miembros originales de la temporada inaugural de Flashpoint, que concluyó en abril con MAD Lions como ganador. Al igual que en la primera temporada, Flashpoint 2 tendrá un premio acumulado de 1.000.000 $, que probablemente se dividirá entre los ocho mejores equipos y el ganador se llevará la mitad del premio total.

La primera temporada tuvo una audiencia máxima de alrededor de 282,418 y una audiencia promedio de 49,977, según Esports Charts. La gran final tuvo la mayor audiencia del torneo, pero MIBR y MAD Lions fueron los equipos más populares y emocionantes de ver.

La mayoría de los equipos están listos para dirigirse a Flashpoint 2 con nuevas listas. La alineación de MAD Lions ha cambiado casi por completo tras la eliminación de Bubzkji y MIBR ha eliminado a algunos de los jugadores clave de su lista, como Fallen y fer.

Flashpoint 2 está programado para comenzar el 10 de noviembre y concluir el 6 de diciembre.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»