Index

Garmin Instinct Esports Edition se ha fabricado para ayudar a los jugadores a optimizar sus hábitos para mejorar el rendimiento al proporcionar comentarios sobre aspectos como la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés y el sueño.

Se dice que el reloj tiene un “perfil de actividad de deportes electrónicos dedicado” y permite a los usuarios compartir sus datos biométricos con transmisiones en vivo de juegos a través de una nueva tecnología llamada “STR3AMUP!”.

Los jugadores pueden transmitir su frecuencia cardíaca y nivel de estrés mientras juegan para mostrar cómo los momentos intensos los afectan y quizás cómo manejan la presión creciente.

Reloj Garmin Esports

Este es el primer reloj inteligente de Garmin dedicado a los deportes electrónicos.

Si bien el último movimiento de Garmin en los deportes electrónicos puede sorprender a algunos, la compañía se asoció con una organización en febrero de 2020. x-kom AGO, un equipo polaco que compite en CS: GO, League of Legends y Fortnite, usa la línea de relojes Fenix ​​6 a través de su acuerdo de patrocinio.

Se desconoce si la asociación ayudó a informar cómo Garmin diseñó su primer reloj adaptado a los juegos. Sin embargo, la colaboración incluye la recopilación de datos de los jugadores de la organización, por lo que no sería sorprendente si realmente informara a la compañía de tecnología sobre las características que más necesitan los jugadores.

“Los atletas de élite de todo el mundo dependen de los productos de Garmin para controlar y mejorar su rendimiento”, dijo el vicepresidente de ventas de Garmin, Dan Bartel. “Con Instinct Esports Edition, los atletas de deportes electrónicos pueden aprovechar esa misma tecnología para rastrear y examinar cómo responde su cuerpo a una competencia intensa.

“Los jugadores también pueden usar los datos de Instinct para hacer ajustes en su vida diaria, ya sea alterando los patrones de sueño o los niveles de actividad, lo que puede resultar en un mayor rendimiento cognitivo y físico durante el juego”.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»