Index

Gen.G Esports ha anunciado hoy que se ha asociado con la red blockchain Rally para lanzar un token fan de criptomoneda llamado GG Strike Coin.

A partir de noviembre, los fanáticos de la organización de deportes electrónicos pueden comprar el token digital para obtener acceso a métodos para interactuar con el equipo, votar las decisiones del equipo y más.

Arnold Hur, director de operaciones de Gen.G Esports, comentó en un comunicado: “La GG Strike Coin es la manera perfecta de verificar a nuestros mayores fanáticos y crear una cadencia regular para recompensarlos con merchandising exclusivo y acceso inigualable a sus equipos favoritos y jugadores. Dado el historial de innovación de Kevin en el equipo de deportes electrónicos, Rally es el socio perfecto para involucrar a nuestros fans a un nivel nunca visto”.

El cofundador y presidente de Gen.G, Kevin Chou, también es el fundador y director ejecutivo de Rally, y la moneda Gen.G marca el lanzamiento de los tokens de marca de Rally. En agosto, Rally lanzó Creator Tokens para permitir que los creadores de contenido y streamers ofrezcan tokens de fan a los espectadores.

Los poseedores de GG Strike Coin podrán charlar en privado con jugadores, entrenadores y personal de Gen.G, votar sobre asuntos del equipo como diseños de camisetas y vítores del equipo, y tener aearly acces a nuevas ofertas de merchandising. Los propietarios de la moneda digital también obtendrán recompensas. Los planes para la venta inicial de la moneda aún no se han detallado.

Últimas Notícias