Index

Los jugadores de Call of Duty: Warzone están experimentando un nuevo bug que hace que su arma no esté alineada con el sitio al que apuntan. Este es un problema importante, ya que dificulta que los jugadores sean certeros durante un tiroteo.

Un jugador de Warzone subió un clip de ellos enfrentándose a un equipo enemigo en una azotea cuando ocurrió el fallo. El jugador intentó disparar al enemigo pero notó que sus balas aterrizaban en la esquina inferior izquierda de donde apuntaban. El problema afectó a sus dos armas y todavía estaba presente cuando su compañero de equipo les soltó el arma.

Gun Incorrectly Aligned Glitch (Warzone) from r/CODWarzone

No está claro qué causó el error, pero el jugador mencionó estar atrapado en una puerta que abrió su compañero de equipo. El jugador no pudo resolver el problema y finalmente se echó atrás ya que no podía luchar eficazmente contra los enemigos.

Warzone ha tenido varios fallos que impactan severamente el juego, como el notorio fallo de textura o el error que permitía a los jugadores colapsar vestíbulos completos. Otros jugadores informaron que ocurrió el mismo problema en sus partidos, lo que significa que este no es un incidente aislado. El jugador estaba jugando en la PC cuando experimentó la falla, por lo que no está claro si el problema está presente en las consolas.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»