Index

La organización sueca de esports GODSENT está en conversaciones avanzadas con otra organización para transferir todo su roster de CS: GO.

GODSENT se reincorporó a la escena CS: GO en noviembre de 2019 después de cesar las operaciones en CS: GO en junio de 2018.Los suecos adquirieron la alineación completa de SMASH y desde entonces han realizado un cambio de alineación, reemplazando a Mikail “Maikelele” Bill por Asger “farlig” Jensen en mayo. Se espera que la transferencia tenga lugar en las próximas semanas.

A pesar de la incorporación de farlig, GODSENT ha luchado por conseguir buenos resultados. El equipo comenzó fuerte con un quinto puesto en cs_summit six Europa en julio, que fue el segundo evento Regional Major Ranking (RMR) para la región. Sin embargo, después del descanso del jugador, GODSENT acabó en la parte inferior de la tabla de temporada 12 de la ESL Pro League en Europa y no pudo calificar para la temporada dos de Flashpoint.

El equipo están jugando ahora en DreamHack Open Fall, el tercer evento de RMR para Europa. Están en sexta posición en la RMR europea, lo que es más que suficiente para calificar para el próximo CS: GO Major. Sin embargo, Valve y ESL cancelaron el ESL One Rio Major.

GODSENT no está asociado con ninguna de las dos grandes ligas de CS: GO, ESL Pro League y Flashpoint, y solo asistió a la temporada 12 de la EPL porque los jugadores ganaron suficientes puntos en la clasificación mundial de ESL. En este momento se desconoce si GODSENT dejará la escena de CS: GO nuevamente o formará otra alineación.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»
Godsent

¡Godsent en venta!

La organización sueca de esports GODSENT está en conversaciones avanzadas con otra organización para transferir todo su roster de CS: GO. GODSENT se reincorporó a

Leer más »