Index

Con el reciente anuncio en el sitio web oficial de Valorant sobre los Clasificatorios de América del Norte a partir del 26 de octubre, Guild Esports, propiedad de David Beckham, anunció recientemente su propia lista de Valorant para la región europea.

En tweeter, la cuenta oficial de Twitter de Guild Esports ha mencionando a los cinco miembros que se han inscrito en su lista de Valorant.

Guild Esports presenta su roster de Valorant

Según el tweet oficial de Guild Esports, los cinco miembros incluidos en la lista de Valorant son,

William ‘draken’ Sundin, ex profesional de CS: GO con un nombre por jugar en las grandes ligas para equipos como Ninjas in Pyjamas y Fnatic.

Yacine ‘yzn’ Laghmari, ex streamer de CS: GO para Ninjas in Pyjamas que luego se fue profesionalmente con CS :VAMOS. Él es mejor conocido por su tiempo en TEAM5.

Filip ‘goffe’ Gauffin, ex profesional de CS: GO, de 22 años con mucha promesa y potencial. Este joven jugador de FPS de Suecia podría convertirse en la carta de triunfo de Guild Esports.

Malkolm ‘bonkar’ Rench, un ex profesional de Paladins conocido por su tiempo con Ninjas in Pyjamas, podría ser una adición importante a la alineación, especialmente con su experiencia. en Paladins.

Leo ‘Ziz’ Jannesson es el miembro más joven de la lista. Leo, a los 16 años, ha adquirido el sobrenombre de “The Young Gun”. Esta será su primera aparición profesional en un equipo de deportes electrónicos.

Después de revelar las listas de Rocket League y FIFA, este es el tercer juego de pc hardcore en el que participará Guild Esports, y no es ningún misterio que buscarán participar en el próximo torneo de deportes electrónicos Valorant patrocinado por Riot Games, First Strike Europe Qualifiers.

Dado que la alineación no tiene mucha experiencia con Valorant y el efecto de la incorporación del joven Leo, sigue siendo un misterio cómo se desempeñarán como equipo en los próximos torneos.

Dicho esto, no queda mucho tiempo para que comience el primer esport patrocinado por Riot Games de Valorant, ya que First Strike está esperando en el horizonte. Tener Guild Esports uniéndose a la escena profesional de Valorant Europe con su propia alineación sueca es una adición bienvenida para la comunidad que espera crecer como un esport global.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»