Index

Guild Esports, la organización de deportes electrónicos con sede en el Reino Unido afiliada a David Beckham, ha anunciado su entrada en Valorant, firmando un roster sueco que hasta ahora competia bajo el nombre de «Bonk». La firma se produce cuando la escena de Valorant se prepara para el primer evento oficial de calibre de campeonato, el torneo First Strike de Riot Games.

Si bien Guild llega tarde para presentar un equipo de Valorant, con muchos de los grandes nombres asegurados por otras organizaciones, Bonk fue considerada una de los mejores equipos sin firmar. El equipo acabó segundo en la reciente Mandatory.gg Cup, perdiendo solo ante G2 Esports y terminando por delante de organizaciones más conocidas como Ninjas in Pyjamas y Vodafone Giants.

El nuevo equipo de Valorant lleva Guild Esports a un total de tres equipos, habiendo firmado previamente listas para Rocket League y FIFA.

Si bien la organización aún es nueva y está en crecimiento, ha recibido un gran grado de cobertura debido a su conexión con la superestrella del fútbol David Beckham. Recientemente, The Esports Observer detalló la relación entre Guild y Beckham, incluido el acuerdo de la organización de pagarle 20 millones de dólares antes de su inversión.

El Nuevo roster de Guild quedará así:

  • Malkolm «Bonkar» Rench
  • Yacine «Yacine» Laghmari
  • Leo «Ziz» Jannesson
  • William « Draken » Fant Sundin
  • Filip « Goffe » Gauffin

Últimas Notícias