Index

Esta semana Jani “Aerial” Jussila ha notificado a la organización que está de baja por enfermedad indefinidamente. Debido a estas circunstancias, hemos decidido renunciar a nuestra participación en el próximo Elisa Invitational de BLAST.

A falta de saber los motivos que han causado la baja del jugador de ENCE, la organización pide disculpas por anular la invitación, “Nos gustaría disculparnos por las molestias ocasionadas al organizador del torneo. Actualmente estamos evaluando la situación y nuestros próximos pasos con la ausencia de Jani de la lista activa”. “Esperamos la comprensión y el apoyo de nuestros fans a Jani y al resto del equipo en esta situación”.

Por su parte el jugador deja un mensaje en la web de ENCE:

“He sentido problemas con mi bienestar durante un tiempo, lo que finalmente dificulta mi capacidad para competir a este nivel. Esta decisión fue extremadamente difícil de tomar y me tomó mucho tiempo hacer la llamada. Ahora es el momento de darme prioridad a mí mismo y a mi bienestar por encima de todo lo demás. Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo por su comprensión, a nuestros aficionados por todo su apoyo y a todos en ENCE por su ayuda. Todavía no estoy seguro de cuándo podré volver a jugar. Ahora es el momento de concentrarme en mí mismo “.

– Jani “Aerial” Jussila

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»