Index

El devastador dúo ha ganado casi todos sus juegos jugados juntos.

Canal Youtube con highlights

Con el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 acercándose a su conclusión el 31 de octubre, dos campeones se han impuesto.

Leona y Ezreal han dominado el evento principal de Worlds 2020, presionando a su oponente en el carril inferior con una tasa de victorias del 60 por ciento o más, según Gamepedia.

Leona, la campeona con mejor desempeño en el evento principal del torneo, ganó 16 de sus 21 juegos jugados con una impresionante tasa de victorias del 76 por ciento, mientras que Ezreal ganó 12 y perdió solo siete juegos con una tasa de victorias del 63 por ciento. Sin embargo, estas estadísticas no incluyen la fase de entrada del torneo.

En las semifinales del fin de semana pasado entre G2 Esports y DAMWON Gaming, y Top Esports y Suning, Leona ganó sus seis juegos.

A menudo combinada con Ezreal, la capacidad de Leona para tanquear, entablar combate, controlar a la multitud, pelear y crear ventajas en el juego temprano la convierte en uno de los mejores apoyos en League y quizás incluso en uno de los mejores campeones.

La reducción de daño plana de Leona le permite participar sin ser castigada. Su CC le otorga la ventaja de nivel uno y su habilidad definitiva le permite hacer ejercer presión a su carril.

Ezreal es generalmente un carril débil, y elige sentarse y farmear para el late game. Pero con Leona, es una bestia completamente diferente. Una vez que Leona y Ezreal alcanzan su pico de nivel seis, Solar Flare y Trueshot Barrage entran en pleno efecto. Los últimos proporcionan una explosión rápida de daño, que a menudo resulta en una muerte o dos.

Cuando se combinan, Ezreal también es seguro para sentarse detrás de su torre y jugar pasivamente, mientras Leona deambula por el mapa.

No está claro si Leona y Ezreal participarán en la gran final de la próxima semana entre Suning y DAMWON. Pero con los apoyos SwordArT y BeryL en el centro del escenario en la final del Mundial 2020, es casi seguro que Leona estará en disputa.

Suning se enfrentará a DWG en la final del Mundial 2020 a las 5 a.m. CT el sábado 31 de octubre.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»