Index

MAD Lions ha terminado su alineación de CS: GO con la incorporación de dos jugadores daneses, Ismail “⁠refrezh⁠” Ali y Rasmus “⁠HooXi⁠” Nielsen de x6tence, anunció hoy la organización.

La noticia llega después de que el ex IGL de MAD Lions, Asger “⁠AcilioN⁠” Larsen, firmara hoy con Copenhagen Flames. Refrezh y HooXi habían estado negociando con MAD Lions durante semanas. MAD Lions estaba considerando agregar al dúo en septiembre.

Refrezh y HooXi jugaban para x6tence desde junio, cuando ambos fueron adquiridos de Copenhagen Flames. Los dos jugadores son riflers y HooXi también es IGL. Con su incorporación, MAD Lions vuelve a contar con una alineación totalmente danesa tras el experimento con el jugador polaco Paweł “⁠innocent⁠” Mocek, quien reemplazó a Lucas “Bubzkji” Andersen en agosto.

Refrezh y HooXi llegan a MAD Lions justo a tiempo para competir en el torneo nórdico Elisa Invitational two, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 1 de noviembre. El ganador obtendrá un lugar en BLAST Premier Fall Showdown en noviembre.

Pero la verdadera prueba de MAD Lions comenzará el 9 de noviembre cuando intentarán defender su título en la segunda temporada de Flashpoint, enfrentándose a otros equipos renovados como Cloud9.

Sin embargo, no está claro si Refrezh y HooXi podrán cambiar las cosas para MAD Lions. El equipo ha perdido posiciones gradualmente en el ranking mundial después de ganar la primera temporada de Flashpoint en abril.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»