Index

Los renegados vinieron del lower bracket para vengarse de ORDER en la gran final de Oceanía, mientras que ViCi ganó Asia en una carrera del grupo superior.

Los recién coronados campeones de IEM Beijing-Haidian en Oceanía y Asia, Renegades y ViCi, respectivamente, han repetido su hazaña en DreamHack Masters Winter, ganando sus grandes finales contra ORDER y TIGER.

La victoria de los Renegades en DreamHack Masters Winter hace de esta su novena victoria consecutiva en Oceanía, donde han estado dominando desde el comienzo de la era online. Sin embargo, a diferencia del IEM Beijing-Haidian, el mejor equipo australiano no tuvo una carrera limpia en el cuadro superior ya que fueron derrotados por ORDER en la final del cuadro superior.INS, Hatz y dexter terminaron la gran final con 1.34.

ORDER esperó a Renegades en la gran final después de que Christopher “⁠dexter⁠” Nong y compañía sacaran a AVANT en la final de consolidación con un marcador de 2-1, pero la final comenzó con Renegades ganando Inferno, uno de los mapas que abandonaron. en el grupo superior molesto, después de lo cual se abrieron paso a través de sus rivales en Mirage y Dust2, ganando limpiamente a pesar de su desventaja en el mapa.

La clasificación del torneo se completó con los dos equipos que perdieron sus primeros partidos, AVANT y Chiefs en tercer y cuarto lugar. Por lo tanto, la clasificación final es bastante similar a la del IEM Beijing-Haidian, con la única diferencia de que los Chiefs llegaron últimos, ya que no compitieron en el evento anterior, donde el cuarto lugar fue para VERTEX.

ViCi, el equipo que rompió el férreo control de TYLOO sobre la escena asiática en PAL Fall e IEM Beijing-Haidian, ahora se ha asegurado otro título en DreamHack Masters Winter, aunque no se enfrentó a sus rivales chinos en el cuadro del torneo. Zhuo “⁠advent⁠” Liang y compañía comenzaron su carrera con una clara victoria sobre Invictus antes de enfrentarse a TIGER en el cuadro superior, donde perdieron su único mapa del torneo. ZhokiNg acumuló una calificación de 1.51 en los siete mapas jugados de ViCi

TYLOO, que fue enviado a la parte baja de la espalda desde el principio, venció a Invictus 2-0 para mantenerse con vida, pero no pudo vengarse de TIGER, quien una vez más obtuvo lo mejor de YuLun “⁠Summer⁠” Cai y compañía en la final de consolidación. para preparar una revancha contra ViCi en la gran final.

ViCi se apresuró a extender su ventaja de 1-0 en el soporte superior a 2-0 en la gran final con una victoria por 16-6 sobre TIGER en Inferno, después de lo cual pudieron ganar un Tren muy reñido que llegó a la distancia, 16-14 , para asegurar su segundo título consecutivo en Asia. DreamHack Masters Winter 2020 Asia Mejor de 5

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»