Index

El delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero ha fundado su propia organización de deportes electrónicos con el lanzamiento de KRÜ Esports.

Sergio Agüero, quien ha sido nombrado CEO y fundador de la organización, se ha convertido recientemente en un destacado streamer de Twitch en 2020, luego de su largo tiempo fuera de una lesión a principios de este año.

En el avance de presentación de KRÜ Esports, el propio Agüero aparece con títulos como League of Legends, Fortnite, Rocket League y FIFA en todas partes.

El avance también destaca los diferentes continentes, eludiendo que la nueva organización tenga bases en Sudamérica (Argentina), Norteamérica y Europa (Barcelona).

Sergio Agüero no es el único futbolista profesional que se involucra en los deportes electrónicos, ya que el defensa del Chelsea César Azpilicueta con su equipo Falcons, el delantero del Tottenham Gareth Bale con Ellevens esports y el excentrocampista de Inglaterra David Beckham con Guild eSports se han lanzado al mundo de los deportes electrónicos en los últimos años.

El sitio web de KRÜ Esports describe la nueva organización como “una familia de trabajo apasionada por los videojuegos, no solo con nuestros jugadores y creadores de contenido, sino con todo el personal y la comunidad que construiremos”.

“Queremos sumarnos a la escena de los deportes electrónicos con nuestra huella. No solo desde el aspecto profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión sociocultural que se suele tener en relación a los videojuegos ”.

“Con una empresa incorporada en Argentina y otra en Barcelona, ​​KRÜ buscará ser un puente entre las diferentes regiones, motivando a no tener techo en cuanto a los objetivos que cada uno se proponga”.

Actualmente hay un temporizador en la página de inicio de KRÜ Esports, que indica que aún falta más información sobre el futuro de la organización.

Esta es una noticia fantástica para el mundo de los deportes electrónicos, ya que un nombre masivo en Sergio Agüero funda su propia organización. Esto despertará mucho interés no solo en Argentina, sino en todo el mundo debido a su popularidad en la Premier League con el Manchester City. Esperamos ver cómo evoluciona KRÜ Esports con el tiempo.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»