Index

Después de su asociación inicial el año pasado, Team Liquid y Marvel están renovando el trato con una nueva colección.

Team Liquid x Marvel socios dos años más

Marvel dio a conocer la noticia hoy al compartir que Team Liquid renovó una asociación con el gigante del entretenimiento hasta 2022. Y aunque las dos compañías no hablaron sobre lo que vendrá, el merchandising parece ser la clave y el foco principal.

Cuando los dos se unieron por primera vez en junio de 2019, inicialmente fue para llevar a Marvel a la industria de los deportes electrónicos. Con el auge de la industria, no es de extrañar que las corporaciones existentes busquen entrar a sponsorizar a los equipos mas notorios. Esta asociación ayudó a traer nuevas colecciones de ropa y merchandising. La nueva colección Liquid x Marvel Retro es la nueva colección de ropa con temática en los esports para conmemorar la renovación de la asociación. Estos diseños cuentan con pequeños logotipos basados en héroes como Thor, Iron Man, Capitán América y más.

Link al tweet donde anuncian la nueva colección de ropa.

“Estamos emocionados de continuar nuestro equipo con Marvel”. “Nuestras dos marcas se basan en narrativas convincentes: héroes, rivalidades, triunfos e incluso superación de las dificultades. Y hay muchas más historias que podemos contar juntos a través de ropa personalizada, contenido original y otras ofertas para los fans”.

dijo el propietario de Team Liquid, Steve Arhancet

Aunque el acuerdo se renovó hoy, se supone que se están preparando aún más colecciones y merchandising para 2021 y 2022 se verán más diseños y colecciones personalizadas entre Team Liquid y Marvel. Ver grandes marcas como Marvel presionando para permanecer en la industria de los deportes electrónicos dice cosas buenas sobre su trayectoria. Esperamos ver más movimientos de grandes compañias en el mundo de los esports, ya que el mercado cuenta con la mayor tasa de engagement entre los espectadores que cualquier otro y por ello otras marcas no lo deberían dejar escapar.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»