Index

Después de una entretenida ronda de enfrentamientos de cuartos de final en el Campeonato Mundial de League of Legends 2020, cuatro equipos han llegado a las semifinales del Mundial 2020. Estos cuatro equipos incluyen DAMWON Gaming, Top Esports, G2 Esports y Suning.

Resumen de cuartos de final del mundo

Los cuartos de final del Mundial 2020 vieron algunas de las mejores series de juegos jamás registradas en la historia de los deportes electrónicos de League of Legends. El primer mejor de cinco fue un enfrentamiento completamente coreano entre DAMWON Gaming y DRX. Pero DAMWON dominó toda la serie contra DRX con un barrido limpio. Esta victoria fue una repetición de la historia de las finales de LCK Summer Split. Luego, Suning causó una gran sorpresa al superar al segundo favorito de China, JD Gaming, en una victoria por 3-1.

Cuartos de final de League of Legends Worlds 2020 para deportes electrónicos.

Para Top Esports, no solo avanzaron a semifinales, sino que también lograron un récord de League of Legend Worlds. El primer sembrado de la LPL se convirtió en el primer equipo en ganar una serie mediante una barrida inversa en el Mundial. Vinieron de atrás para vencer a Fnatic después de perder los dos primeros juegos de la serie al mejor de cinco. En el último partido de los cuartos de final, G2 eliminó a Gen.G Esports de Corea.

Avance de las Semifinales del Mundial 2020

Esta semifinal del Mundial 2020 parece ser una batalla de los mejores deportes electrónicos de League of Legends considerando los equipos involucrados. Top Esports, G2 y DAMWON Gaming son los primeros sembrados de sus respectivas regiones. Aunque Suning es el tercer favorito de la LPL, venció a G2 dos veces en la fase de grupos y encabezó su grupo.

Si bien los mejores deportes electrónicos son los favoritos del torneo, los logros de Suning hasta ahora no pueden ignorarse. La serie de Top contra Fnatic también fue un restablecimiento completo para la lista, ya que tuvieron que organizar una remontada para ganar. Tanto Hung “Karsa” Hao-Hsuan como Yu “JackeyLove” Wen-Bo fueron fundamentales para la victoria del equipo contra Fnatic. La capacidad de lucha en equipo de JackeyLove ayudó mucho al equipo en el tercer juego de la serie a cambiar las cosas.

Está claro que Suning tendrá que evitar que Karsa haga recorridos cruciales y eliminar rápidamente a JackeyLove en las peleas de equipo. Top también debe tener cuidado con el carril superior de Suning, Chen “Bin” Ze-Bin, y el carril inferior, Tang “huanfeng” Huan-Feng. Bin en el campeón Gangplank representa una gran amenaza, especialmente en las primeras fases.

La otra serie semifinal es entre G2 y DAMWON Gaming. Estos dos equipos son la última esperanza de sus distintas regiones. Para G2, en realidad son la última esperanza del oeste, ya que todos los demás equipos occidentales no lograron llegar tan lejos. Lo que está en juego en esta serie al mejor de cinco no podría ser mayor.

Durante la mayor parte de Worlds 2020, DAMWON Gaming ciertamente se ha visto como el equipo más cohesionado. Su juego macro y su capacidad para dominar completamente un juego es casi incomparable. Además de esto, los campeones coreanos solo han perdido ante JD Gaming en la fase de grupos.

Aunque G2 vio un final poco impresionante en la fase de grupos, los fanáticos aún creían que ganarían la serie contra Gen.G. La victoria de G2 contra Gen.G la convierte en su tercera entrada consecutiva a las semifinales del Mundial. En el Campeonato Mundial League of Legends de 2019, G2 eliminó al famoso T1 de Corea para avanzar a la final. Los gigantes europeos buscarán repetir la misma hazaña nuevamente. Sin embargo, DAMWON Gaming no es T1 o Gen.G.

Las semifinales del Mundial de 2020 comienzan el sábado 24 de Octubre

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»