Index

Los deportes electrónicos para móviles están aumentando en la mayor parte del mundo, gracias a la accesibilidad de llevarlos todo el dia en el bolsillo. Se siguen agregando más juegos con regularidad a la App Store y Google Play. Con el éxito que están teniendo los esports en móviles, los juegos de consola se están migrando tambien a dispositivos móviles. A pesar de las controversias con Apple, Fortnite Mobile sigue funcionando bien.

Algunos juegos de consola exitosos incluso tienen versiones móviles completas como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile y NBA 2K Mobile. Y todos estos juegos son en esencia gratuitos, además de aumentar el factor de accesibilidad. Es probable que Call of Duty Warzone vea una versión móvil.

Principales juegos moviles y la escena de los esports

Según un estudio realizado por Influencer Marketing Hub en 2019, se espera que los juegos móviles tengan un valor de 91.200 millones de dólares para 2021. El artículo también afirma que los juegos móviles representan alrededor del 50 por ciento del mercado total de juegos. El crecimiento también se dirige hacia el lado de los deportes electrónicos, con títulos como Garena Free Fire liderando todos los juegos móviles competitivos con 7.79 millones de horas vistas en Twitch durante los últimos 30 días según Esports Charts. Pero, ¿a qué deportes electrónicos móviles deberían estar atentos los fans?

Armajet

Armajet es relativamente nuevo en la escena de los deportes electrónicos. Es un juego de disparos que cuenta con un jetpack para sortear mapas de estilo de plataformas. Los jugadores tienen algunas cargas entre las que cambiar después de cada muerte, cambiando de juego con frecuencia

El objetivo es simple. El que consiga la mayor cantidad de muertes al final de una partida, gana. En resumen, es volar, disparar, matar y repetir. La Forge League, creada por Hammers Esports, alberga eventos de Armajet entre otros lugares actualmente.

Critical Ops

Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares en dispositivos móviles y es un deporte electrónico respetado. Aunque no es tan popular como los mejores deportes electrónicos móviles como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile o Garena Free Fire, tiene su propia escena.

El juego se parece mucho a Counter-Strike. En un formato basado en equipos, los jugadores representan la Coalición o La Brecha. El primero es un escuadrón antiterrorista mientras que el segundo es una unidad de terroristas. Algunos de los modos de juego presentados deberían parecer familiares para los fanáticos de los juegos de disparos. Deathmatch, Defuse y Gun Game constan de estos modos.

Brawl Stars

Youtube Supercell

Podría decirse que es el deporte móvil de más rápido crecimiento, Brawl Stars es un juego de estilo de pistola colorido y peculiar que se juega desde una vista de cámara aérea. Desarrollado por Supercell, los creadores de Clash Royale, el juego ofrece varios modos de juego para elegir, incluido uno en el que los jugadores recolectan y tratan de sostener gemas durante el mayor tiempo posible mientras se defienden de los oponentes.

Los jugadores pueden desbloquear y jugar como varios personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades. Estas habilidades se cargan varias veces durante una partida. Entonces, en muchos casos, estas habilidades se usan con bastante frecuencia, lo que hace que cada juego sea muy explosivo.

A medida que los deportes electrónicos móviles crecen, también lo hace el juego principal en cada sección. Desde juegos de disparos como Critical Ops y Armajet hasta juegos de arena como Brawl Stars, la comunidad está creciendo rápidamente. Como algunos de los mejores juegos y deportes electrónicos móviles en 2020, los fanáticos deben estar atentos para ver hasta dónde llegan.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»