Index

Los IV son básicamente estadísticas de Pokémon. Cada especie tiene su propio conjunto de estadísticas base. Por ejemplo, Snorlax generalmente tiene una base de HP más alta que, digamos, un Bulbasaur. Sin embargo, cada Pokémon de una determinada especie tiene sus propias estadísticas en comparación con otros similares. Por lo tanto, casi no hay dos Snorlax ni dos Bulbasaur iguales. Las estadísticas IV determinan cosas como el poder de ataque, la defensa y la resistencia. Estas estadísticas afectan principalmente cosas como el crecimiento de HP y la capacidad de combate.

En los juegos de Pokémon normales, los IV son muy importantes. Sin embargo, Pokémon Go no pone tanto énfasis en ellos, probablemente para que el público casual lo disfrute. Sin embargo, eso no significa que los intravenosos sean inútiles. Las diferencias entre un Pokémon de IV bajo y un Pokémon de IV alto pueden ser bastante significativas en el transcurso del proceso de subida de nivel. En otras palabras, es bueno tenerlo, pero no tendrás una ventaja tan grande que sea imposible que otros jugadores te ganen.

También vale la pena señalar que Pokemon Go experimentó algunos cambios a fines de 2019 y principios de 2020, por lo que calcular IVs no es lo mismo que antes. Por lo tanto, algunos de estos sitios y aplicaciones pueden tardar algún tiempo en cambiar las cosas. Si no es así, prometemos encontrar nuevas opciones en la próxima actualización. Prueba Poke Assistant o la calculadora IV de Game Info si los siguientes no funcionan.

Calcy IV (aplicación)

Calcy IV

Calcy IV se encuentra entre las dos o tres calculadoras más populares de Pokémon Go IV. Utiliza el CP, nivel, HP y otras métricas de tu Pokémon actual para su determinación de IV. También es compatible con casi todos los idiomas excepto el chino tradicional. No es difícil de usar. La aplicación toma una captura de pantalla del juego y luego calcula el IV desde allí. El juego también incluye un lector de progreso Gym Badge, funciones de cambio de nombre y contadores perfectos para los jefes de incursión. También hay información para aficionados al clima y otras cosas similares. Es ideal para el cálculo intravenoso, pero también tiene varios usos secundarios. Seguro que es bueno.

GoIV (aplicación)

Credito Go IV

GoIV es otra calculadora IV popular. Sin embargo, este pasó un tiempo significativo fuera de Play Store y solo regresó recientemente. Es una solución gratuita y de código abierto con algunas características decentes. Calcula IV como cabría esperar. Además, intenta predecir las estadísticas de encendido, tiene una función de cambio de nombre y puede escanear tu Pokémon para exportar. Definitivamente es un excelente ahorro de tiempo y sus cálculos de IV suelen ser bastante confiables. Este tiene algunos errores, pero generalmente nada serio y los desarrolladores se mantienen al día con los últimos Pokémon nuevos. También es gratis, sin anuncios y completamente de código abierto.

Calculadora GamePress IV (web)

Crédito: Gamepressgg

GamePress IV Calculator es un sitio web con una calculadora IV manual. Eso significa que ingresa todos los datos usted mismo y escupe un rango IV. Puede agregar cosas como el CP, HP, cuánto polvo de estrellas para el siguiente nivel, si ha salido o no, y los comentarios de estadísticas que puede obtener en el juego. Utiliza esto para calcular su IV con un grado de precisión del 10-15%. Es un poco tedioso porque es una entrada manual en lugar de la entrada automática de otras aplicaciones. Sin embargo, aquellos a quienes no les importa la rutina pueden obtener buenos cálculos en sitios web como este. Además, suelen ser completamente gratuitos.

Poke Genie (aplicación)

Crédito: Poke Genie

Poke Genie es otra de las dos o tres calculadoras Pokémon Go IV más populares. Utiliza la información de la pantalla para mantenerse al margen. Es completamente legal. Además, tiene muy buenos cálculos de IV. La aplicación también incluye algunas estadísticas adicionales y más profundas. También puede decirte si puedes hacer una incursión en solitario o no y también hay una función de cambio de nombre. El historial de escaneo te muestra qué Pokémon escaneaste anteriormente para referencia futura y hay un método de captura de pantalla en caso de que tu dispositivo no funcione bien con superposiciones de pantalla. Algunos se han quejado del uso de datos y problemas de rendimiento. Sin embargo, a la mayoría de la gente parece gustarle mucho este.

The Silph Road IV

Crédito: thesilphroad

Silph Road es un sitio web muy popular para los fanáticos de Pokémon Go. Tiene noticias, un completo en la Pokédex e información sobre diversas tareas, huevos, incursiones y grupos sociales. También hay una calculadora IV básica, pero fácil y eficaz. Utiliza tu nivel de entrenador, CP actual y HP para darte una idea muy aproximada de los cálculos de IV de tu Pokémon. Puede obtener resultados más precisos de otras aplicaciones o sitios web. Sin embargo, esto le da una idea aproximada muy rápidamente sin una aplicación adicional. Los desarrolladores también están trabajando en una calculadora CP avanzada, pero aún no está disponible en el momento de escribir este artículo. ¡Disfrutar!

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»