Index

Encontrar el mejor mouse para juegos para tus necesidades puede terminar siendo mucho más desafiante de lo que parece. No solo debes considerar el aspecto técnico de cada mouse, sino que también debes prestar atención al tamaño y decidir si lo prefieres con cable o inalámbrico.

Si bien las opciones de mouse más pequeñas funcionan milagrosamente para el trabajo de oficina y los portátiles debido a su portabilidad, comprar un mouse pequeño puede convertir los juegos en una pesadilla según el tamaño de tu mano. Las sesiones de juego competitivo tienden a durar más de dos horas, y forzar la mano a una posición apretada para compensar el tamaño del mouse no será nada saludable.

Afortunadamente, los jugadores con manos más grandes que el promedio no están exentos de opciones, y hay una variedad de opciones según el tipo de juegos que juegues. Los ratones gaming grandes no son tan específicos como uno pensaría, ya que incluso los jugadores con manos de tamaño medio los prefieren. Los ratones grandes permiten una variedad de tipos de agarre, y los jugadores que cambian habitualmente su agarre según los juegos pueden encontrarlos mucho más cómodos.

Los siguientes ratones son algunos de los mejores disponibles en el mercado en función de sus sensores, la calidad de construcción y la relación precio-rendimiento.

Aquí están las mejores opciones de mouse para juegos para manos más grandes.

Logitech G502 Hero

Cualquier jugador de la vieja escuela puede estar familiarizado con este diseño ergonómico, ya que es solo la versión futurista del MX518 favorito de todos los tiempos. El MX518 se consideró una vez como uno de los ratones gaming más cómodos antes de que los juegos se convirtieran en un pasatiempo común y Logitech revivió con éxito su diseño legendario con su mejor sensor.

Con uno de los sensores más avanzados que Logitech tiene disponible, la HERO 16K, G502 puede aumentar su volumen de DPI hasta 16.000 DPI. El sensor óptico proporciona una velocidad de seguimiento de 400 IPS y el mouse pesa 0.26 libras 121 gramos sin el cable. Ciertamente no es el mouse para juegos más liviano, pero no intenta serlo. Incluso puede aumentar el peso total del mouse en 18 gramos adicionales con el juego de pesas incluido. Esto aumenta la precisión general que tendrá mientras juega, y puede convertirse en el tirador más letal con la configuración de sensibilidad adecuada.

El mouse viene con 11 botones personalizables que se encuentran dispersos a su alrededor y el tiempo de respuesta de un milisegundo lo convierte en una excelente opción para los jugadores competitivos.

SteelSeries Rival 710

Los diseños de mouse para juegos, en general, han sido los mismos desde hace bastante tiempo. Después de todo, ¿cuánto se puede mejorar un mouse con características únicas?

El Rival 710 de SteelSeries es potencialmente el mouse para juegos más mejorado del mercado cuando se trata de características extraordinarias. El Rival 710 tiene una pantalla OLED personalizable que puedes usar para crear notificaciones visuales o mantenerte al día con las estadísticas del juego.

Hay un motor de vibración en el interior, que puedes usar para recordarte las señales del juego. Los patrones de vibración son personalizables, lo que significa que puede llevarlo al siguiente nivel. El software de SteelSeries permite que su hardware rastree eventos en el juego para que puedas configurar tu motor de vibración para que te avise cuando tu salud baje a un cierto porcentaje o cuando uno de tus hechizos deje de enfriarse.

El sensor TrueMove 3 del mouse ofrece seguimiento uno a uno y límites a 12,000 DPI. SteelSeries afirma que la tasa de seguimiento del mouse es de alrededor de 350 en las superficies SteelSeries QcK, pero es probable que obtenga tasas similares en cualquier alfombrilla de mouse para juegos.

SteelSeries se casa con el tiempo de respuesta de un milisegundo estándar de la industria, y hay un total de siete botones personalizables alrededor del mouse.

SteelSeries Rival 310

SteelSeries tiene la reputación de producir ratones para juegos de calidad con excelentes componentes. Puede notar fácilmente la diferencia entre un mouse SteelSeries y uno genérico con solo tocar su superficie. Es uno de los más suaves aquí, y las empuñaduras laterales son una bendición para aquellos malditos con manos sudorosas.

Equipado con el sensor TrueMove3 de SteelSeries, el Rival 310 tiene una capacidad máxima de DPI de 12.000. El “primer sensor de esports verdadero del mundo” tiene una tasa de seguimiento de 350 IPS y un tiempo de respuesta de un milisegundo.

Con un peso de solo 88,3 gramos, el Rival 310 es uno de los ratones más ligeros considerando su tamaño, y viene con ocho botones programables. También puede utilizar el software SteelSeries para sincronizar el RGB en sus periféricos compatibles.

Los interruptores mecánicos de Omron utilizados para los clics izquierdo y derecho amplían la vida útil del mouse a al menos 50 millones de clics, lo que lo convierte en una opción duradera que debería durar años. Los intervalos de clics anunciados tienden a ser estimaciones aproximadas, por lo que no significa que su mouse simplemente dejará de funcionar después de cruzar el umbral. La mayoría de los ratones para juegos tienden a mantenerse en plena forma incluso después de 50 millones de clics.

Razer Basilisk Essential 

La forma de Razer de mejorar la estética de un mouse no ha sido más que impresionante. La compañía siempre mejora sus diseños, pero todas las adiciones hacen que el precio aumente por un buen margen. La serie Essential se centra solo en lo que los jugadores realmente necesitan, lo que también mantiene los precios en niveles económicos.

Razer Basilisk Essential cuenta con el sensor óptico de 6.400 DPI de Razer que tiene una tasa de respuesta de un milisegundo. La serie Basilisk tiene los ratones para juegos más grandes del arsenal de Razer, y la edición Essential viene con siete botones personalizables. Estos botones de “hiperrespuesta” se pueden personalizar a través del software de Razer y tienen una vida útil de 20 millones de clics. Los clics izquierdo y derecho también cuentan con los mismos interruptores mecánicos, y el cable trenzado siempre es una buena característica debido a la durabilidad de los cables.

Logitech G604 Lightspeed

Los ratones inalámbricos para juegos han mejorado a pasos agigantados durante la última década, con casi las mismas tasas de respuesta que sus rivales con cable.

El G604 es uno de los mouse para juegos más anchos disponibles. Con el sensor HERO 25K, el G604 puede alcanzar hasta 25,600 DPI con una velocidad de seguimiento de 400 IPS. El mouse usa baterías AA como fuente de energía, pero Logitech anuncia una duración de batería de 240 horas en modo LIGHTSPEED. LIGHTSPEED es la tecnología inalámbrica que reduce las tasas de respuesta a niveles cableados.

Teniendo en cuenta que solo usará el modo LIGHTSPEED mientras juega, es seguro decir que la duración de la batería difícilmente será un problema a menos que sea el jugador más incondicional que ha caminado sobre la faz de la tierra.

Si bien las baterías AA aumentan ligeramente el peso del G604, todavía pesa alrededor de 135 gramos. Un total de 15 botones programables hacen de este mouse una excelente opción para los jugadores de MMO, e incluso puede crear macros para asignar a través del software de Logitech.

Zowie EC1

En términos de dominio del mercado, puede parecer que Zowie está ligeramente por detrás de su competencia, pero no quita nada a su deseo de producir lo mejor para los jugadores. Zowie tiene la reputación de cortar las esquinas sin importancia para los jugadores competitivos como las luces RGB y se enfoca en brindar el mayor valor posible.

El EC1 es el mouse más grande de la serie EC de Zowie y presenta un diseño ergonómico para diestros que es ideal para agarrar con garras y palmas. El EC1 se envía con un sensor 3360 que fue ajustado por Zowie. La versión mejorada del sensor es mejor que su versión normal cuando se trata de seguimiento y despegues.

EC1 tiene un límite de 3200 DPI y tiene una tasa de respuesta de un milisegundo. Aunque tiene muchos menos botones en comparación con su competencia con solo cinco, lo compensa con un diseño de cable único. El cable suave y liviano de EC1 es casi como un soplo de aire fresco para cualquiera que odie que los cables se atasquen durante los disparos.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»