Index

Si quieres sumergirte en tus juegos, un gran sonido es imprescindible. Los mejores parlantes brindan un sonido rico y claro con bajos amplios. Muchos juegos de parlantes vienen con múltiples parlantes para darle vida a su sonido y darle un sonido direccional. Si no elige un auricular para juegos, un sistema de altavoces es una alternativa fantástica para películas, juegos y música.

En estos días, no tiene que preocuparse por conectar cables porque muchos sistemas de altavoces ofrecen conectividad Bluetooth. Hubo un tiempo en que la calidad de sonido de los altavoces Bluetooth no podía igualar a sus homólogos con cable, pero esos días se acabaron. Los últimos altavoces inalámbricos tienen una calidad de sonido increíble y la mayoría tiene la opción de usar un cable si lo desea.

Puede ser difícil elegir los mejores parlantes inalámbricos para satisfacer sus necesidades con tantas opciones diferentes. Aquí hay siete de los mejores parlantes inalámbricos para juegos.

Audioengine A5+ Classic 150W

El sistema de altavoces inalámbricos Audioengine A5 + está muy considerado como uno de los mejores del sector, pero tiene un precio que la mayoría de la gente no puede pagar. Este conjunto cuenta con un DAC de 24 bits para una excelente calidad de sonido y viene con dos cajas minimalistas con bordes redondeados. Cada altavoz tiene un woofer de cinco pulgadas y un tweeter de cúpula y cada canal proporciona 50 vatios de potencia.

Uno de los mejores aspectos de estos altavoces es que tienen muchas opciones de conexión. Hay Bluetooth, un conector de audio de 3,5 mm y espacio para cables RC. Incluso puede utilizar varias fuentes simultáneamente. La calidad del sonido es impresionante, pero esperaría que se incluyera un subwoofer por un precio tan alto.

Razer Leviathan

El Razer Leviathan no es barato, pero suena fantástico y viene en un paquete elegante. El sistema viene con una barra de sonido negra y un subwoofer en forma de cubo. Se puede conectar fácilmente mediante Bluetooth y también tiene un conector de 3,5 mm y puertos RCA.

La barra de sonido cuenta con dos controladores de 2,5 pulgadas y dos tweeters de 0,74 pulgadas y, cuando se combina con el subwoofer de 5,25 pulgadas hacia abajo, crea un sonido envolvente 5.1 simulado. Este conjunto utiliza Bluetooth v4.0 aptX para obtener la mejor calidad de audio posible y tiene un alcance extendido de 30 pies. También viene con una configuración de ecualizador preestablecida para películas, juegos y música. El Razer Leviathan puede ser caro, pero tiene una calidad de sonido excelente y es lo suficientemente compacto como para caber en su escritorio.

Logitech G650

Los altavoces Logitech G650 están diseñados para juegos y vienen con iluminación RGB Lightsync incorporada. Hay seis LED RGB en cada altavoz y crean una experiencia inmersiva al sincronizarse con los efectos de sonido en los juegos. También se combina bien con otros dispositivos RGB como monitores o ratones para juegos para crear una atmósfera relajada.

El equipo viene con un gran subwoofer orientado hacia abajo con dos altavoces satélite que simulan un sonido envolvente 7.1. El sonido es atronador con graves profundos que pueden ser demasiado para algunos usuarios. Se puede cambiar fácilmente utilizando el software completo que también tiene otras configuraciones de ecualizador. Este conjunto suena genial, pero la principal razón para conseguirlo es la integración con juegos como Dota 2 y CS: GO.

Cyber Acoustics Bluetooth

Los altavoces Cyber Acoustics Bluetooth tienen un precio muy bajo, pero aún ofrecen un excelente sonido e iluminación RGB. El conjunto cuenta con un subwoofer de 4,25 pulgadas con dos altavoces de 2,0 pulgadas. Tienen una clasificación RMS de 16 vatios y una potencia máxima de 32 vatios. Cuando se trata de conexión, se pueden emparejar fácilmente mediante Bluetooth o el conector de 3,5 mm y los puertos RCA.

No hay un software complicado para ajustar la configuración del sonido y todos los controles están en la caja del subwoofer. La iluminación RGB forma círculos alrededor de los conos de los altavoces y emite un ambiente divertido y vibrante. Hay ocho colores para elegir, y también puede hacer que cambien continuamente. Estos parlantes Bluetooth no tienen una configuración de sonido envolvente como muchos rivales de mayor precio, pero aún suenan bien y de bajo costo.

Creative Stage 2.1

La barra de sonido Creative Stage 2.1 es otra forma asequible de obtener un sonido rico y graves profundos para su computadora. Viene con una pequeña barra de sonido de 21 pulgadas junto con un subwoofer vertical de 18 pulgadas y control remoto inalámbrico. Viene de serie con Bluetooth, pero lo que lo diferencia de los otros altavoces de esta lista es la inclusión de un puerto HDMI y una entrada óptica.

Este sistema de altavoces 2.1 cuenta con dos altavoces de 20 vatios en la barra de sonido y un subwoofer de 40 vatios. La potencia máxima tiene una potencia de 160 vatios. No suena igual que el verdadero sonido envolvente 5.1, pero las explosiones en Call of Duty son fuertes sin ninguna distorsión. La barra de sonido Creative Stage 2.1 ofrece una excelente relación calidad-precio y es lo suficientemente versátil como para funcionar con televisores y otros dispositivos de entretenimiento.

Logitech Z606

El Logitech Z606 es una de las formas más económicas de obtener un sistema de altavoces envolventes 5.1 adecuado. Viene con tres altavoces para los canales derecho, izquierdo y central, un subwoofer y dos altavoces satélite para la parte trasera. También hay un control remoto si no desea utilizar los controles y la pantalla LED en la caja del subwoofer. El equipo tiene una potencia RMS de 160 vatios y una potencia RMS de 80 vatios.

Tener un verdadero sonido envolvente 5.1 cuando juegas a Apex Legends y VALORANT es increíble porque puedes escuchar la dirección exacta de los disparos y pasos, lo que te da tiempo suficiente para hacer tu movimiento. No puede esperar que el Z606 tenga un volumen más alto a un precio tan bajo, pero es lo suficientemente bueno para la mayoría de los juegos. El único otro inconveniente es tener que montar todos los altavoces y pasar cables entre ellos.

Edifier R1700BT

Los altavoces Edifier R1700BT vienen en elegantes gabinetes de nogal con un ángulo de 10 grados, por lo que el sonido se dirige hacia usted. Tienen un estilo clásico y pueden integrarse en cualquier habitación. Cada altavoz cuenta con un tweeter, un controlador de graves de cuatro pulgadas y un puerto para ayudar con los graves. También viene con un control remoto inalámbrico delgado si no desea usar los controles de la caja.

Estos altavoces utilizan el control de rango dinámico (DRC) y el procesamiento de señal digital (DSP) para limitar la distorsión y aumentar la calidad del sonido. También hay conectividad Bluetooth, una entrada de 3,5 mm y puertos RCA. Los altavoces Edifier R1700BT no son los más ruidosos, pero ofrecen el sonido más claro posible a un precio tan bajo.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»