Index

¿Que es una VPN?

Una red privada virtual (VPN) te brinda privacidad y anonimato en línea al crear una red privada desde una conexión pública a Internet. Las VPN enmascaran la dirección de protocolo de Internet (IP) para que tus acciones en línea sean prácticamente imposibles de rastrear. Lo más importante es que los servicios VPN establecen conexiones seguras y encriptadas para brindar mayor privacidad que incluso un punto de acceso Wi-Fi seguro.

¿Para que sirven las VPN?

Las VPN esencialmente crean un túnel de datos entre tu red local y un nodo de salida en otra ubicación, que podría estar a miles de kilómetros de distancia, lo que hace que parezca que estes conectado desde otro lugar. Este beneficio permite la libertad en línea o la capacidad de acceder a sus aplicaciones y sitios web favoritos mientras viaja o incluso visitar servicios de streaming tipo Netflix de otro país accediendo así a la biblioteca del país al que conectas.

El cifrado hace que los datos sean ilegibles. La seguridad de los datos es especialmente importante cuando se utiliza una red Wi-Fi pública, ya que evita que cualquier otra persona en la red monitorice tu actividad en Internet.

Hay otro lado de la privacidad. Sin una VPN, tu proveedor de servicios de Internet puede conocer todo tu historial de navegación. Con una VPN, tu historial de búsqueda está oculto. Eso es porque la actividad web estará asociada con la dirección IP del servidor VPN, no con la tuya. Un proveedor de servicios VPN puede tener servidores en todo el mundo. Eso significa que tu actividad de búsqueda podría parecer que se origina en cualquiera de ellos. Ten en cuenta que los motores de búsqueda también rastrean tu historial de búsqueda, pero asociarán esa información con una dirección IP que no es la tuya. Una vez más, tu VPN mantendrá su actividad en línea privada.

Resumiendo, estos son los principales beneficios:

  • Evitar las restricciones geográficas en los sitios web o la transmisión de audio y video.
  • Mira medios de streaming como Netflix y Hulu.
  • Protegerse de que alguien pueda rastrearte en puntos de acceso Wi-Fi no confiables.
  • Obtén al menos algo de anonimato en línea ocultando tu verdadera ubicación.
  • Protegerse de ser registrado mientras usas torrents, sobretodo en paises que multan por bajar contenido con copyright.

Así que si la privacidad es importante para ti, debes usar una VPN cada vez que te conectes a Internet. Una aplicación VPN se ejecuta en segundo plano en su dispositivo para que no se interponga mientras usas otras aplicaciones, transmites contenido y navegas por Internet. Y tendrás la tranquilidad de saber que tu privacidad siempre estrá protegida.

¿Cuáles son los mejores servicios de VPN?

Express VPN – Mejor VPN en general

ExpressVPN, una vez más, sigue siendo la líder indiscutible en los servicios VPN

En pocas palabras, ExpressVPN es la mejor VPN del mercado. Ofrece el paquete completo de velocidad, seguridad, características de privacidad configurables y, lo más importante, gran confiabilidad. Su garantía de devolución de dinero de 30 días sin objeciones te permite probar el servicio, y ahora incluso puedes obtener tres meses gratis.

Nord VPN – El mejor Cifrado

NordVPN tiene más de ocho millones de clientes en todo el mundo, lo que la convierte en una de las VPN más populares. En general, funcionó a la perfección Además, nos encanta que NordVPN tenga su sede en Panamá. Legalmente, la empresa nunca puede verse obligada a entregar datos, por lo que NordVPN es una excelente opción para quienes se preocupan por la privacidad.

Surfshark -La mejor VPN para torrents

Si buscas un servicio premium por la menor cantidad de dinero posible, Surfshark podría ser lo que busca. Con conexiones ilimitadas, aplicaciones intuitivas, conexiones realmente rápidas y la mayoría de las funciones de sus rivales, a solo 2.09€ / mes es la forma más barata de obtener una VPN de clase mundial. Con la promoción actual costarán 24 meses de servicio 50€

CyberGhost – La mejor VPN para Mac

CyberGhost tiene más de 5500 servidores en 90 países diferentes, en cualquier parte del mundo en el que te encuentres, probablemente tampoco tendrás problemas para conectarse. La empresa tiene su sede en Rumania, no es miembro de esas redes de vigilancia internacionales; Además, Rumania como país casi no tiene leyes de retención de datos propias, lo que convierte a CyberGhost en una excelente opción para la privacidad.

Avast Secureline

Avast Secureline ciertamente no es una mala VPN. Es muy rápida, admite torrents y solo mantiene registros de conexión. Y descubrimos que la conexión no tenía fugas en su mayor parte. Pero puede obtener esas funciones sin pagar tanto, y es fácil encontrar una VPN que admita Netflix.

IPVanish – La mejor VPN para Android

IPVanish funciona muy bien en dispositivos Android, con sólidos métodos de cifrado, excelentes velocidades de descarga y tunelización dividida, lo que realmente nos ayuda con el teletrabajo. Además, a diferencia de muchas otras compañías de VPN en el mercado, IPVanish tiene un soporte al cliente realmente fantástico, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico, teléfono o chat en vivo. Esto es una rareza, ya que la mayoría de las VPN solo tienen soporte por correo electrónico durante un número limitado de horas por semana.

Tunnelbear – La mejor VPN gratuita

La opción de suscripción gratuita de Tunnelbear nos dio 500 MB de datos en cinco dispositivos diferentes. Si bien estos no son datos suficientes para poder ver televisión o escuchar música, funcionauna navegación web básica, y si queremos actualizar, hay planes mensuales y anuales asequibles. Además, Tunnelbear es auditada por terceros, ya que significa que se toman en serio su política de no registro.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»