Index

Nuevas impresiones a sólo un mes de la salida oficial de nueva consola de Sony PS5

Sony se unió a muchos medios y creadores de contenido japoneses como Famitsu, 4Gamer y AV Watch a ver la consola en acción y jugar juegos como Astro’s Playroom y Godfall. En general, las primeras impresiones son en su mayoría positivas, y los medios elogian su impresionante diseño, lo bien que ejecuta los juegos y lo silencioso que es en comparación con la PS4.

La PS5 será lanzada el 12 de Noviembre del 2020

La PS5 es gande pero muy bonita

todas las reviews de la PS5 se tomaron su tiempo para hablar sobre el diseño futurista de la consola. Si bien ha recibido algunas críticas por parecerse demasiado a un router, aquellos que la vieron de cerca no criticaron en exceso el tamaño que todos apreciamos, es grande y ocupa mucho espacio pero es muy rápida y silenciosa, lo cual es un gran punto a favor en contrapunto a la PS4.

Este diseño futurista resulta ser un gran beneficio para las próximas generaciones de PS, ya que se mantiene muy fresca y con un nivel de ruido muy bajo.

El sistema y los juegos cargan verdaderamente rápido

Los medios japoneses elogiaron la velocidad de la PS5, al igual que en la Xbox Series X trae un sistema mejorado de SSD que le permite reducir los tiempos de carga drásticamente, incluso en los juegos más exigentes, el estés de carga desaparece en esta generación y resulta en tiempos de espera más agradables para todos los jugadores.

Estas nuevas características alentarán a los jugadores a explorar más en todos los juegos, ya que los tiempos de carga de pocos segundos harán que no nos de reparo cargar nuevas características o zonas de nuestros juegos favoritos.

Fíjate en este video, como se pueden apreciar los tiempos de carga reducidos y la fluidez de la nueva generación.

Youtube PS360HD

La nueva PS5 es extremadamente silenciosa

En comparación con su predecesora PS4 que llegaba a sonar como si estuviesemos al lado del turborreactor de un F16 a punto de echar a volar, la nueva consola de Sony parece ser el extremo opuesto, los que la han visto en persona elogian el nivel de silencio que nos brinda esta nueva generación.

Una de la razones la encontramos en el gran ventilador que pudimos ver en el Teardown de Playstation.

Imagen extraida del video min 3:33

Debido a esto, el sistema no se sobrecalienta y, por lo tanto, permanece extremadamente silencioso. Como fue traducido por Video Games Chronicle, Dengeki Online calificó el sistema como “excepcionalmente silencioso” y afirmó que “el silencio de los ventiladores era más impresionante que los tiempos de carga”.

Recordemos que estas primeras impresiones vienen de unos pocos afortunados que Sony ha invitado para probarla, no desvelan ni mucho menos todas las novedades y las características que todos queremos ver en directo.

Sony está haciendo bien los deberes cumpliendo con muchas de sus promesas para esta generación de consolas, si bien el diseño es un poco grande y aparatoso resulta muy elegante, con muy buenos resultados de temperatura y también a nivel de ruido.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»