Index

Si estás intentando saber más acerca del nuevo proceso de inicio de sesión de League of Legends, aquí tienes todo lo que necesitas saber para crear una nueva cuenta de Riot.

Crédito: Riot Games

Hubo un montón de hilos en Twitter en su momento, ya que los jugadores, casters y figuras de los medios de League of Legends populares no sabian que estaba pasando con sus cuentas. Los jugadores se hicieron eco del cambio de cuentas de LoL por una cuenta Riot Games, que será un inicio de sesión unico para todos los juegos de la compañia Riot Games. Así que a continuacion te explicaremos que es y como crear una cuenta de Riot.

¿Qué es una cuenta Riot?

Normalmente, los jugadores iniciarían sesión en League of Legends con su cuenta tradicional de League of Legends. Este puede o no ser el mismo que el nombre de usuario del jugador en el juego, pero es el nombre de la cuenta que los jugadores asignaron cuando crearon una cuenta por primera vez.

Con los anuncios de que Riot agregaría un conjunto de juegos nuevos a su repertorio (Wild Rift, Legends of Runeterra y Valorant son los otros juegos que Riot incluye en su catálogo a parte de sus afamados League of Legends y Teamfight Tactics), Riot simplemente creó un inicio de sesión único. para que los jugadores accedan a todos los juegos. Piensa en la cuenta de Riot como el equivalente a una cuenta de Battle.net, Epic Games o Steam.

¿En qué se diferencia de mi cuenta de League of Legends anterior?

Una diferencia importante es que, a diferencia de tu antigua cuenta de League of Legends, las nuevas cuentas de Riot no están bloqueadas por región, lo que significa que puedes usar la misma cuenta para jugar en tu región de origen independientemente de dónde estés iniciando sesión. Dónde está el problema, sin embargo, es que estos nombres de usuario deben ser únicos. Eso significa que si tienes un nombre de usuario existente en, digamos, una cuenta de PBE, es posible que debas crear un nuevo nombre de cuenta de Riot que sea único.

Como crear una cuenta en League of Legends

  1. Dirígete a la pagina de Registro de Riot Games.
  2. Foto 1: Introduce el correo electronico para asociarlo a tu nueva cuenta Riot.
  3. Foto 2: Introduce tu Fecha de nacimiento, recuerda pedir permiso para crear la cuenta si eres menor.
  4. Foto 3: Introduce tu nombre de Usuario y crea una contraseña segura.
  5. Al acabar el registro, saltará directamente la descarga del instalador del juego, en caso de no ejecutarse la descarga también te llegará un e-mail con el link de descarga del instalador.

Disfruta de tu juego favorito, A JUGAR!

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»