Index

Skye, el nuevo personaje también está en camino, pero llegará unos días mas tarde.

Valorant Acto 3 llegará la próxima semana con un nuevo mapa,nuevas skins y un nuevo pase de batalla con una nueva alineación de desbloqueables en lineas de recompensa premium y gratuitas. Unos dias más tarde, aterrizará el nuevo personaje llamado Skye, una sanadora con algunos amigos mágicos.

Skye es básicamente una guardiana forestal australiana que viaja con un pequeño zoológico de mascotas mágico. Puede desplegar y controlar un tigre de Tasmania que, cuando se activa, que daña a los enemigos que son golpeados directamente por él. También tiene un halcón guiado que puede destellar y cegar a los enemigos, y reproducirá una confirmación de hit si algun enemigo estaba dentro del alcance y línea de visión cuando se disparó. La habilidad “Recrecimiento” de Skye le permite usar un CD para curar a todos los aliados dentro del alcance y la línea de visión, aunque no puede curarse a sí misma, y su Ulti le permite enviar tres buscadores que rastrearán a los tres enemigos más cercanos y, oscureciendo su visión.

Nuevas Skins

La fecha de salida de Skye está programada para el 27 de octubre. Antes de eso, sin embargo, el nuevo pase de batalla, que presenta una nueva línea de cosméticos desbloqueables que incluyen diseños de armas, amuletos de “compañero de armas”, sprays, puntos Radianite y más, se lanzará en 13 de octubre. El pase de batalla premium costará 1,000 puntos Valorant unos 10€ y presenta, entre otras cosas, las líneas de aspecto Ruin, Jade y Surge, los sprays No Operator, Pick my Strat, Scuttle Trash y Discotech gun.

Puedes echar un vistazo a algunas skins a continuación:

Nuevo Mapa

Video oficial de Riot Games

El nuevo mapa, llamado Icebox, presenta tirolinas y dos sitios para plantar bombas, y está “diseñado para enfatizar escaramuzas, precisión y juego adaptable”, dijo el líder de diseño de niveles Salvatore “Volcano” Garozzo, puedes seguirlo en Twitter @SalGarozzo.

“La premisa del juego de Icebox es que cada uno de los sitios está destinado a ser espacios de combate complejos que cuentan con mucha cobertura y verticalidad”. “También hay una tirolina en el mapa que amplifica la sensación de acción”.

Últimas Notícias

wps

WPS ¿Qué es?

Si has configurado un router inalámbrico por tu cuenta, has encontrado el término WPS en sus menús de configuración o has visto un botón marcado

Leer más»