Index

Riot Games ha lanzado el primer manual de reglas y políticas competitivas para los deportes electrónicos VALORANT antes del evento First Strike. El libro de reglas proviene de Alex Francois, el jefe de operaciones competitivas de VALORANT esports. Las reglas y políticas descritas en el documento “servirán como las piedras angulares de los deportes electrónicos VALORANT”.

La publicación del blog, escrita por Francois, afirma que los comentarios de los jugadores, fanáticos y organizadores del torneo han sido “invaluables para ayudar a [Riot] a identificar las estructuras necesarias para garantizar la integridad competitiva actual y futura de nuestro deporte”. La Política de Competición Global de VALORANT cubre todo, desde la edad del competidor hasta los nombres de equipos aprobados y uniformes aceptables. El libro de políticas también incluye una gran sección sobre integridad competitiva, que aborda problemas potenciales como el amaño de partidos, el soborno y las trampas.

“La gran mayoría de las violaciones a las reglas se pueden prevenir escribiendo reglas claras”, escribe Francois. El equipo de VALORANT tiene como objetivo proporcionar a los competidores “la mayor claridad y transparencia posibles” con respecto a la política competitiva.

“Para complementar aún más nuestras políticas competitivas y garantizar el juego limpio”, continúa Francois, “hemos construido una asociación sólida con el equipo anti-trampas de VALORANT”. El equipo anti-trampas ayudará a identificar a los jugadores que exhiban un comportamiento sospechoso y ayudará al equipo de VALORANT a nivelar el campo de juego del torneo.

El propio reglamento prohíbe hacer trampas, amañar partidos, apostar y aceptar regalos en los torneos VALORANT aprobados por Riot. Los jugadores también tienen prohibido jugar con la id de Riot de otra persona o utilizar cualquier dispositivo no aprobado en el área de partido de un torneo. Esta regla también prohíbe a los jugadores acceder a las redes sociales mientras se encuentran en un área de partido.

Imagen Riot Games

Riot también ha prohibido el uso de cualquier lenguaje abusivo u ofensivo mientras participa en “un evento en vivo, evento en línea, evento de medios o en cualquier comunicación relacionada con cualquier competencia oficial o VALORANT”. Los jugadores también tienen prohibido participar en un comportamiento “poco ético, inmoral o vergonzoso” durante un evento, según lo determine el organizador del torneo.

Los equipos solo podrán realizar cambios en la lista fuera de los Períodos de bloqueo de la lista de Riot, que “cambiarán de un año a otro”. Los equipos también tienen prohibido utilizar ubicaciones geográficas en los nombres de sus equipos, aunque pueden incluir hasta un nombre de patrocinador.

Los jugadores deberán “aceptar y aceptar cumplir” las reglas y políticas antes de participar en cualquier torneo VALORANT oficial autorizado por Riot. First Strike será el primero de estos eventos, que tendrá lugar a finales de este año en varias regiones del mundo.

Últimas Notícias

dispositivos echo alexa amazon

Alexa by Amazon

¿Quién o qué es Alexa?, ¿Qué dispositivos son compatibles? y ¿Qué puedes hacer con tan sublime tecnología? Qué es Alexa Para la mayoría de las

Leer más»