Index

Si te estás preguntando cómo desbloquear la pistola de clavos en Warzone, primero deberás saber qué son las «armas especiales». Esta nueva y afilada arma de fuego se unió al juego como parte de la temporada 4 de Warzone, junto con algunos modos nuevos, mapas y algunas puertas rojas misteriosas.

De todos modos, volvamos a la pistola de clavos. Mientras esperamos y vemos si es viable para su próxima carga de Warzone, hay algo que aclarar: el desafío de desbloquear la pistola de clavos está causando cierta confusión. Eso es porque menciona el uso de armas especiales de Warzone, por lo que estoy aquí para ayudarlo a descubrir qué son y cómo usarlas para que pueda comenzar a girar el tornillo.

Cómo desbloquear la pistola de clavos Warzone

Para obtener la nueva arma, necesitas 5 eliminaciones con armas especiales en 15 partidos diferentes.

Pero, ¿qué son las armas especiales? Es mucho más fácil descubrir esto en Cold War, ya que tienen su propia categoría como tipo de arma secundaria. En Warzone, es una historia diferente. Dado que la mayoría de nosotros estamos jugando el juego Battle Royale gratuito, he reunido una lista de todas las armas especiales que puedes usar para completar el desafío a continuación.

Lista de armas especiales de Warzone

Para beneficio de los jugadores de Warzone, estas son las armas especiales que cuentan para el desafío y las categorías en las que las encontrarás en los menús:

  • M79 Grenade Launcher: Marksman Rifle
  • R1 Shadowhunter Crossbow: Arma secundaria
  • Ballistic Knife: Melee

La pistola de clavos cuenta como un subfusil, pero, naturalmente, no podrás usarla hasta que, bueno … la hayas desbloqueado. Tenga en cuenta que al elegir qué arma especial va a usar, Warzone R1 Shadowhunter y Ballistic Knife tienen sus propios requisitos de desbloqueo para satisfacer, si aún no los tiene.

Finalmente, es mucho más fácil completar este desafío en Cold War si lo tienes. Solo toma tu especial elegido y llévalo al multijugador o zombies y tendrás este desafío clavado. Si no, apégate a Plunder en Warzone y llegarás allí.

Últimas Notícias