Index

¿Busca detalles sobre un nuevo mapa de Warzone? ha llegado, y aunque esta vez no hay un nuevo mapa reservado para el Battle Royale, varios satélites se han estrellado contra Verdansk, alterando el terreno en varios lugares. El evento nuclear que anunció el final de la temporada 2 llegó y se fue, pero mientras que el mapa original de Verdansk fue completamente destruido, Verdansk ’84 nos dio áreas para explorar.

Como sabe cualquier veterano de Warzone, vale la pena saber dónde se encuentran las zonas calientes en cada mapa. Por supuesto, la mejor carga de Warzone te ayudará a ganar en un tiroteo, pero conocer la región es una ventaja sólida cuando el acelerador comienza a acercarse. Entonces, ya sea que prefiera Verdansk ’84 o Rebirth Island, esta guía lo tiene cubierto. Aquí está todo lo que sabemos, incluidos los rumores de un nuevo mapa de Warzone establecido para finales de este año.

Nuevo mapa de Warzone: se rumorea que se mudará a un escenario de la Segunda Guerra Mundial

Hay rumores de que el actual Verdansk ’84 será reemplazado por un mapa ambientado en la era de la Segunda Guerra Mundial. Aparentemente, coincidirá con el lanzamiento del también rumoreado Call of Duty: Vanguard en noviembre. Según VGC, se dice que el nuevo mapa de Call of Duty es “el más grande y ambicioso hasta la fecha”.

No ha habido una confirmación oficial, pero nos aseguraremos de informarle tan pronto como sepamos más.

Esto es lo que cambió en Verdansk al comienzo de la temporada 4

Ha habido algunos pequeños cambios en Verdansk en la temporada 4, aunque nada cerca de la escala del evento nuclear. Varios satélites de Warzone se han estrellado y los restos de estos se pueden encontrar en varios lugares, incluidos Gora Bridge y Krovnik Farmland.

Las puertas rojas de otro mundo también han aparecido en Verdansk, aunque sus ubicaciones parecen ser aleatorias y cambian con cada partido. Pero si logras ubicar uno, podrías encontrarte con más botín del que sabes qué hacer, aunque si no tienes suerte, la puerta podría terminar matándote.

Por último, el Standoff Gulag ya no existe y ha sido reemplazado por el Hijacked Gulag, que se basa en el mapa multijugador original de Black Ops 2.

Mapa de Warzone Verdansk: ¿Dónde está el mejor botín?

El mejor botín de Warzone se puede encontrar en cajas de suministros esparcidas por el mapa. Los artículos valiosos que se encuentran en estos cofres son aleatorios, y contienen armas (a menudo planos con accesorios preinstalados), mejoras de campo, dinero en efectivo e incluso la racha de muertes ocasional. Sin embargo, siempre vale la pena estar atento a las cajas naranjas más raras, que contienen mejores equipos, como máscaras de gas y carteras de armadura que le permiten sostener más placas de armadura.

Mapa de Warzone Verdansk: ¿Dónde están las zonas calientes?

Las zonas calientes son donde puedes esperar que ocurra la mayor cantidad de sangre al comienzo del juego. Ya sea que desee evitarlos para poder saquear en paz o encontrar un lugar para ensangrentarse las manos de inmediato, consulte la lista a continuación. No es una coincidencia que estos lugares también coincidan con lugares ricos en botines.

Aquí hay una lista de las zonas calientes:

  • Gora Summit
  • Verdansk Airport
  • Superstore
  • Verdansk Hospital
  • Downtown Tavorsk District

Mapa de Warzone Rebirth Island: mejores ubicaciones de drops

credito: Activision

Rebirth Island es un mapa mucho más pequeño, actualmente disponible en su propia lista de reproducción. Modos como Rebirth Mini Royale Quads / Duos son partidos de ritmo rápido que tienen lugar en áreas condensadas en la isla. Si esperas encontrarte con otros escuadrones rápidamente mientras buscas las mejores armas de Warzone, estas son las mejores ubicaciones de caída de Rebirth Island:

  • Prison Block 
  • Decon Zone
  • Chemical Engineering
  • Factory

También hay cinco alijos de munición en Rebirth Island, que se encuentran en: fábrica, ingeniería química, área de seguridad, al este del sitio de construcción y al oeste de la zona de descontaminación.

Últimas Notícias