Index

No hay duda de que la IU (interfaz de usuario) de World of Warcraft ha estado bien diseñada y es fácil de usar desde el primer día. Sin embargo, todo se puede mejorar, incluida la interfaz de usuario de WoW. ¡Por eso tenemos complementos! Pero, ¿cómo se instalan exactamente los addons de WoW? ¡Sencillo! Descargándolos y extrayéndolos en la subcarpeta Addons de la carpeta WoW en su computadora. Este proceso es prácticamente idéntico para los usuarios de Windows y Mac.

Pero como siempre estamos más que dispuestos a ayudar, ahora le proporcionaremos una guía detallada paso a paso sobre cómo instalar correctamente sus complementos.

¿Que es un addon en WOW?

En World of Warcraft, un complemento es un mod que combina códigos XML y Lua. El objetivo principal de un complemento es mejorar la jugabilidad de los jugadores, ya sea ajustando o incluso reemplazando la interfaz de usuario predeterminada del juego.

Ahora, hay diferentes addons con diferentes propósitos en el juego. Algunos de ellos pueden agregar un botón de barra de transmisión simple que se muestra en algún lugar de la pantalla. Mientras que otros cambian prácticamente todo lo relacionado con la interfaz de usuario original. Esto significa que tiene nuevos botones, barras de estado y salud, esquemas de color, etc.

No obstante, cada complemento para WoW tiene como objetivo proporcionar esa funcionalidad adicional que a veces falta en la interfaz de usuario genuina del juego. Esto es especialmente cierto para WoW Classic, ya que la interfaz de usuario básica está bastante desprovista de campanas y silbidos. Es por eso que hay ciertos complementos imprescindibles para Classic WoW como Questie y Atlas.

¡5 pasos rápidos y sencillos para instalar tus complementos de WoW de la manera correcta!

Si sigues nuestra guía fácil de seguir, te asegurarás de que tus complementos estén instalados correctamente.

1.- Obtén un programa de extracción de archivos comprimidos

Aunque tanto los dispositivos Windows como Mac tienen programas integrados para extraer archivos .rar y .zip, la mayoría de la gente prefiere otros programas de extracción. Estos son los mejores y más populares para ambos sistemas operativos:

Windows:

Mac:

2.-Sal y cierra sesión de World of Warcraft

Antes de que empieces a pensar en descargar addons, ¡debes salir de tu cliente de WoW! Esto es esencial porque tus addons no se cargarán si intentas instalarlos mientras se ejecuta el juego.

3.- Busca y descarga los addons que más te gusten

Busca el addon específico en CurseForge o WoWInterface, ya que estos son los lugares a los que debes acudir para obtener addons de WoW. Una vez que hayas encontrado tu complemento, descárgalo. Ten en cuenta que el archivo se descargará en tu carpeta predeterminada para los archivos descargados, pero siempre puedes descargar los complementos en el escritorio para localizarlos más fácilmente.

4.- Extrae, es decir, descomprime los archivos

Una vez que hayas descargado tu complemento, querrás extraerlo en la subcarpeta de Complementos real de tu carpeta de World of Warcraft. Ahora, tenga en cuenta que hay una carpeta o carpetas dentro de cada archivo .rar o .zip de addon. ¡No te metas con estos! Simplemente extraiga el archivo completo con todo lo que contiene como estaba.

Ahora, la ubicación predeterminada del juego varía según el sistema operativo.

Ubicación en Windows:

  • C:\User\Public\Games\World of Warcraft es donde está el juego instalado por defecto y necesitas extraer el complemento C:\User\Public\Games\World of Warcraft\_retail_\Interface\AddOns\

Ubicación en Mac:

Macintosh HD/Applications/World of Warcraft/es donde está el juego instalado por defecto y necesitas extraer el addon Macintosh HD/Applications/World of Warcraft/_retail_/Interface/Addons/

5.- Comprueba que todo funciona

Inicia el cliente WoW, inicia sesión y presiona el botón addons ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla de selección de personaje. Esto abrirá todos los complementos instalados y podrá verificar si el que acaba de instalar está allí. Si no es así, verifica que hayas extraído el archivo del complemento en la carpeta correcta (\ World of Warcraft \ retail \ Interface \ AddOns ).

Programas que te lo ponen fácil

Ya te hemos mostrado que tan fácil es instalar un addon en WoW, pero hay soluciones completas que te permiten buscar, actualizar, borrar y reinstalar tus addons favoritos con un sólo botón, aunque ya los hemos mencionado antes como los sitios de donde obtener los archivos, tenemos que mencionar las Suites de ambas plataformas.

Curseforge

Overwolf compró CurseForge a Twitch, y como siempre, Overwolf se ha caracterizado por tene un sólido historial de ayudar a los creadores de aplicaciones en el juego a construir, distribuir y monetizar sus creaciones, están expandiendo su enfoque para asociarse con autores de mods para que puedan ganarse la vida haciendo lo que aman.

Minion.gg

Minion es un gestor de addons algo más desconocido que su contraparte Curseforge, pero tanto la comunidad como la propia empresa han trabajado muy duro para que sea digno de meción ya que este gestor siempre tiene los addons actualizados y es muy sencillo de usar.

Últimas Notícias